Problema con imagen destacada en Facebook: busco solución eficaz

• Autor Autor jeraldpolanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jeraldpolanco

jeraldpolanco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde siempre eh utilizado Facebook Like Thumbnail como plugin para el tema de la imagen destacada resulta que ahora no me funciona automáticamente como antes, antes solia colocar el enlace y la imagen destacada salía al instante, ahora resulta que no sale o que sale la que coloco en el contenido de los post…

Eh investigado y no eh encontrado una solución a este problema quisiera que la comunidad me ayude pagare a quien me resuelva el problema, 100% de que le dare una recompensa via paypal.

Escribirme al correo con la solucion al problema....

Polancojerald@gmail.com

amigo el problema lo tienes con el theme o bien con el tamaño de las imagenes destacadas que tienen que ser como minimo de 600x400 la solucion es bien facil ya que ese problema lo tenia yo tambien hace tiempo

Ese problema lo puedes solucionar con este plugin: Social Media Share Buttons | MashShare — Plugins WordPress

Al final del post te muestra un campo donde indicas la imagen que quieres mostrar en Facebook, Pinteres, Twitter, etc.

- - - Actualizado - - -

En ocasiones también surgen problemas de que aparecen las imagenes del contenido del post en lugar del thumbnail, cuando tienes activado algún tipo de caché. Lo que se tiene que hacer es purgarla e insertar de nuevo el link. Me ha pasado varias veces.

Atrás