Problema con imagen en módulo de compartir Jetpack

• Autor Autor boscorelly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boscorelly

boscorelly

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que tengo activado el modulo de Jetpack de compartir para las redes sociales, le problema que tengo es que al compartir un post me sale la imagen del header de la home y no la imagen destacada que tiene ese post , la imagen tiene medidas de 280 x200 ya que si no me equivoco el mínimo para las imágenes en redes sociales es de 200x200, hay que configurar algo que se me ha pasado por alto?

Gracias

600 x 400 es la medida, sino tomara otra

Gracias por la respuesta alejandros, voy a probar lo que me comentas lo que pasa es que cuando subo una imagen destacada si la subo por debajo de 200x200 me comenta precisamente que el mínimo para las redes era ese de 200 x 200, pruebo lo que me comentas para salir de dudas pero el tema es que me va a quedar una imagen destacada en los post que para mi es grande, sales de un problema y entras en otro .

Saludos

Ya he probado lo que comentas, he cambiado la imagen en algunos post a 600x400 en alguno si que sale la imagen en el comentario de facebook y en otros no, es decir, con las mismas dimensiones hace lo que quiere en unos si y en otros no, todo son problemas , esto de wordpress es agotador, a santo de que en algunos funciona y en otros no.

Saludos

Última edición:
Gracias por la respuesta alejandros, voy a probar lo que me comentas lo que pasa es que cuando subo una imagen destacada si la subo por debajo de 200x200 me comenta precisamente que el mínimo para las redes era ese de 200 x 200, pruebo lo que me comentas para salir de dudas pero el tema es que me va a quedar una imagen destacada en los post que para mi es grande, sales de un problema y entras en otro .

Saludos

post duplicado, no se por que

Atrás