Problema con imágenes al modificar .htaccess para velocidad web

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todo para mejorar la velocidad de la web y ahora la he fastidiado.

Había incluído un código para mejorar la velocidad. Lo pego en htaccess manteniendo el original y no se ve ninguna imagen prácticamente de mi web. Quito el código nuevo y me siguen sin aparecer imágenes. ¿Cómo puede ser que con el código original sigan sin verse imágenes?

No sé si sin querer habré tocado el original. Esto es lo que tengo original:

# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]

</IfModule>

Y no me salen las imágenes y mi web parece del año 98. No sé qué hacer, qué asco da todo esto.

Sin ver web y sin más detalles complicado.

Caché navegador?

Permisos carpetas?

...

Sin ver web y sin más detalles complicado.

Caché navegador?

Permisos carpetas?

...

Yo solo intenté modificar el htaccess. Después lo dejé como estaba al ver que no aparecian imagenes pero sigue igual. No entiendo nada, no tiene sentido, estoy harto. Me he jodido una web

Yo solo intenté modificar el htaccess. Después lo dejé como estaba al ver que no aparecian imagenes pero sigue igual. No entiendo nada, no tiene sentido, estoy harto. Me he jodido una web

Pasa tu web para que la veamos, quizás sea solo la cache.

Hiciste copia de seguridad ?

Copié el código original pero después de modificarlo y ver que todo iba mal, volví a dejarlo original tal cual y me seguían sin aparecer fotos.

Al final se habian borrado o no aparecian fotos y el fondo en el home (sí en otras páginas). He vuelto a subir y parece que todo correcto. No vuelto a tocar eso más.

Última edición:
Hola compañero, siempre que tengas que tocar algun fichero te aconsejo que antes realices una copia de seguridad de todo tu sitio, uno que es muy facil y practico de utilizar es el plugin UpdraftPlus - Backup/Restore pruebalo y te evitaras muchos disgustos. :encouragement:

Las fotos no se borran simplemente se dejan de mostrar, el .htaccess es un conjunto de reglas para el servidor apache que es quien forma tu web y la muestra al navegador, seguramente alguna de la lineas estaba mal escrita, y tenia un deny para las imagenes, seguramente para evitar el hotlinking de imagenes, en fin antes de tocar algo tambien hay que estudiar como funciona, que es y para que sirve, si solo se copia y pega lo que se encuentra por la web puede ser peligroso, aca en el foro hay muchos que te pueden ayudar y saben mucho, la próxima simplemente pregunta primero y te ira mejor. Si no pudiste mejorar la velocidad mandame mp que te hecho un cable, gratis, saludos.

Si usás WordPress, borrá el archivo, se debería generar automáticamente nuevamente. Pero si no pasás el link es complicado ayudarte :/

pasa la web para ayudarte