Problema con imágenes en WordPress tras instalar theme newsmag

• Autor Autor cybergibson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cybergibson

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOla compañeros, a ver si me echais un cable, porque estoy en un apuro :

Acabo de instalar el theme newsmag, y no sé si me ha tocado la base de datos o los directorios de las imágenes, pero no se ve ningún multimedia de la galería, están todos ahí, puedes subir nuevos o utilizar en las entradas y como imagen asignada cualquier imagen de la biblioteca, pero luego cuando se publica no aparece ninguna. si le das al espacio en blanco donde va la imagen te abre la misma, pero no aparece en wordpress.

Lo peor de todo, es que tampoco veo ninguna imagen con los themes que tenia antes instalados, por lo que veo el asunto negro no..... lo siguiente.

A ver si se os ocurre que me esta pasando, porque me veo volviendo a instalar todo y es una verdadera putada.......

Os paso la dirección a ver si se os ocurre algo

El Internista.es | El portal del paciente crítico con patología compleja

Hola,

Hay un css que interfiere:

body.td-animation-stack-type0 .post img { opacity: 0; }

Gracias por la rápidez de la respuesta.

No tengo ni idea de programación, es facilmente solucionable para los profanos como yo, que se mueven con pluguins, apariencias e imagenes ?

Saludos

Gracias por la rápidez de la respuesta.

No tengo ni idea de programación, es facilmente solucionable para los profanos como yo, que se mueven con pluguins, apariencias e imagenes ?

Saludos

Debes editar la hoja de estilos esa linea quitarla.

Gracias a los dos, si no es mucha molestia, me podéis decir cual es el archivo que debo editar (donde localizar la linea). Cuando he modificado algo de los theme he utilizado el notepad++ para editar *.php pero no sé cual es el archivo de la hoja de estilos que comentais.

Gracias por ayudarme a solucionar esta incidencia 😉

Gracias a los dos, si no es mucha molestia, me podéis decir cual es el archivo que debo editar (donde localizar la linea). Cuando he modificado algo de los theme he utilizado el notepad++ para editar *.php pero no sé cual es el archivo de la hoja de estilos que comentais.

Gracias por ayudarme a solucionar esta incidencia 😉

Exactamente:
http://www.elinternista.es/wp-content/themes/Newsmag/style.css?ver=2.3.1

body.td-animation-stack-type0 .td-animation-stack .entry-thumb,
body.td-animation-stack-type0 .post img {
opacity: 0;
}

buscando por la red en ingles he encontrado esta solución, por si le pasa a alguien más, la clave me la ha dado esta contestación:

1. A better solution that I found for myself was to simply disable or turn off the "Image loading - animations (LazyLoad)" feature in the theme.
    It can be found here:
    Newsmag > Theme panel > Template Settings > Image loading - animations (LazyLoad)

Gracias compañeros, seguiré mirando a ver si también puedo editar el archivo que me comentas.

Esto es comlicadisimo ;

Última edición:
solucionaste? ya

Si lo he podido solucionar desactivando la opción en el menu.

Muchas gracias compañeros !!!!!!!!

Atrás