AYLC
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, pues así es tengo un problema muy curioso, Implemente un gadget de entradas por etiquetas con imagenes, todo sabemos que cuando agrandas las imagenes salen pixeleadas y con poca resolución, por lo que tambien le implemente otra funsion para que se vieran nitidas cuando las agrande.
Todo bien hasta hoy, por que las nuevas entradas que hago me salen estiradas, el gadget que le implemente para que las imagenes se vieran bien esta fusionando pero las ultimas entradas me salen estiradas, se ve bien pero la imagen esta estirada, solo son las ultimas entradas que hice, pero las que ya estaban hechas están normales.
El gadget de entras de etiquetas con imagen esta en la columna central y son los primero articulos, los que estan mas abajo permanecen normales.
Alguien me podría ayudar a resolver este problema, gracias...
Mi pagina es esta.. Planet Sports Day | Partidos y Noticias en Vivo
Todo bien hasta hoy, por que las nuevas entradas que hago me salen estiradas, el gadget que le implemente para que las imagenes se vieran bien esta fusionando pero las ultimas entradas me salen estiradas, se ve bien pero la imagen esta estirada, solo son las ultimas entradas que hice, pero las que ya estaban hechas están normales.
El gadget de entras de etiquetas con imagen esta en la columna central y son los primero articulos, los que estan mas abajo permanecen normales.
Alguien me podría ayudar a resolver este problema, gracias...
Mi pagina es esta.. Planet Sports Day | Partidos y Noticias en Vivo