Problema con imágenes 'Featured Post': Imágenes no se muestran

• Autor Autor Echoes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Echoes

Gamma
SEO
Tengo un tema en un blog de wordpress que incluye ya de serie esta característica.
Podéis verlo aquí Enlace eliminado
Estoy aún configurándolo, pero el problema es que he probado a publicar una primera entrada de apertura, y me doy cuenta que le featured post no funciona bien, salen los posts, pero no salen las imágenes. Debería aparecer una imagen asociada a cada post, supongo, pero no sale, sale en la parte de abajo el texto, pero la zona de la foto sale vacía.
He probado a poner la imagen en la primera parte del post y tambié elegía la imagen como principal del post, y sigue sin aparecer.
Ayuda, porque me interesa bastante esta opción, y si no puedo poner foto, pierde mucho.
Saludos y gracias!

Es posible que necesites agregar un campo personalizado a cada artículo.

A mi me pasa algo parecido, pero en las intrucciones de uso del theme que utilizo decía que debía añadir un campo personalizado llamado "Image" y que como valor le pasase la ruta de la imagen seleccionada.

Es posible que necesites agregar un campo personalizado a cada artículo.

A mi me pasa algo parecido, pero en las intrucciones de uso del theme que utilizo decía que debía añadir un campo personalizado llamado "Image" y que como valor le pasase la ruta de la imagen seleccionada.

¿Y como lo haces exactamente?

Ahí mismo donde escribes/editas las entradas, viene un apartado que se llama Campos Personalizados o Custom Post Types en inglés, ahí te pide un nombre y valor, generalmente eso te viene en las instrucciones del tema, otra sería ver el código.

Ahí mismo donde escribes/editas las entradas, viene un apartado que se llama Campos Personalizados o Custom Post Types en inglés, ahí te pide un nombre y valor, generalmente eso te viene en las instrucciones del tema, otra sería ver el código.

La verdad es que no encuentro esto en el panel de WordPress... Si puedes especificar un poco más lo agradecería.

Prueba haciendo clic en la opción "opciones de pantalla", puede que hayas ocultado esa opción.

Ya lo he conseguido, así como esta actualmente: Enlace eliminado
Pero me gustaría que automaticamente agrandase/disminuyese la imagen y la adaptase al tamaño del recuadro del featured news.
Cómo hago? Saludos!

Última edición:
Atrás