Problema con imageshack

• Autor Autor nueve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nueve

nueve

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Tengo un problema con imageshack, resulta que no puedo ver las imagenes alojadas ahi, no solo en mi blog, me pasa lo mismo en otros blogs.

Uso esta imagen como ejemplo: Enlace eliminado

Lo extraño es que si lo veo desde un proxy si me muestra la imagen correcta, pero sin proxy me muestra lo siguiente:

8jxqU.jpg

Alguien puede probar y decirme si le pasa lo mismo?
ya probe reseteando el modem, usando firefox, ie y chrome.

Alguna idea de lo que esta pasando?

Me esta pasando exactamente lo mismo desde hoy a la tarde, problemas con Imageshack al parecer..

Pero otros usuarios si ven las imagenes sin problemas. Ojala no sea permanente :frown: Alguien mas con el mismo prblema?

Lo veo perfecto Captain America New Poster =)
Enlace eliminado

Hola, yo si que puedo verla correctamente, pero si me permites un consejo para alojar imagenes en blogs es mas recomendable usar una alojamiento seguro como picassa, porque tanto imageshark,tinypic y otros a la larga dan problemas bien porque te borran las imagenes o bien porque suceden errores de este tipo, a mi una vez en tinypic se me cambiaron las imagenes automaticamente y donde debian aparecer capturas de tutoriales aparecian imagenes de raperos, un auntentico desastre, en fin si quieres ahorrar trabajo a la larga cambia de host,saludos.

la veo sin problemas, no se a que se deba, refresquen el navegador o borren las temporales, lo que si es que imageshack anda haciendo movimientos en la pagina, por ejemplo ahora ya no se puede ver el link directo a las imagenes, a menos que estes registrado y loggeado

403 forbidden.

no puedo verlo, banearon paises? a mi tam,bien me pasa ayer me di cuenta

Efectivamente sucede algo, yo tampoco puedo ver ciertas imagenes...

Yo personalmente tengo 2 años trabajando con Photobucket y nunca me han quedado mal, eso si pague el paquete premium por 2 años. todas mis imagenes son privadas y las pongo solo en mi blog 🙂 bandwidth ilimitado y servicio FTP y a la hora de la mudanza voila solo base de datos xD

Pues que mal, lo bueno que no tengo imagenes alojadas en el sitio, solo un banner que voy a verificar, gracias por el aviso !

Ando en las mismas, me manda un mensaje de error en imageshack:

403
Request forbidden by administrative rules.

¿Será que están banneando determinados países o será un error temporal de ellos?

A mi me paso algo similar hace años, borraron mi cuenta así de la nada ¬¬ y desde entonces todas ls imágenes las alojo en mi host.

¿Qué servicios parecidos a imageshack conocen para alojar archivos de forma gratuita y que sean confiables?

Saludos.

Las imagenes existen aun, no han sido borradas pero sigo sin verlas aun. Sera baneo por pais?

banearon paises parece .. viendo con proxy si carga la imagen :O
utilizen esta herramienta
Enlace eliminado

y pasen sus imagenes a otro servidor 🙂

Al parecer no es baneo por paises, me acabo de registrar en la pagina de imageshack y ahora si puedo ver todas las imagenes sin problemas, sin proxy de por medio. Ahora mismo empiezo la mudanza de imagenes de tooodo el blog

Bueno:

Al parecer imageshack está cambiando sus políticas de uso, ahora ya no contará solamente con una lista negra de dominios, sino también contará con una lista de dominios a los cuales les permitirá la visualización de las imágenes. La verdad es que no entiendo muy bien la idea. Por un lado, porque si contaban con una lista negra de sitios que jalaban mucho su ancho de banda debieron de contactarse con ellos y pedirles un pago, esa creo que debió de haber sido su estrategia.

Ahora, te muestra la siguiente imagen si no eres de Estados Unidos o Canadá:

http://imageshack.us/img/blocked_login.jpg

La forma de solucionarlo tal como se ha mencionado es la registrarse en imageshack y luego estando logueado seguir navegando por internet, podrás ver todas las fotos.

Otra solución, es la de registrar tu dominio en la lista "blanca" o de "sitios permitidos" por imageshack. Para ello tienes que ir a:

Enlace eliminado

El tiempo aproximado que demoraron para aceptar los sitios que envié fue menos de 12 horas; no lo podría decir exactamente, no me respondieron ni avisaron nada al correo. Por otro lado, acabo de enviar una nueva lista de sitios para que sea admitida ya que en la primera sólo envié dos blogs como prueba. No se olviden al momento de rellenar que tienen que poner su dirección antepuesta por "http:// " debido a que el sistema de envio que tiene imageshack reconoce solamente las direcciones y las envia una lista de espera, si pones http:// no te harán caso x.x!

Saludos y éxitos.

Pddta: Luego de registrar tu dominio, mi consejo es que vayas migrando tus imágenes poco a poco, al parecer hay otros servicios como imagur. Por favor, si conocen de otros servicios que no borren las imagenes, que sea de calidad y no importa que sea gratuito o pagado, respondan a este topic.

Muchas gracias.

Creo que imageshack esta bloqueando algunos paises de sudamerica. Lo ideal seria que alguien que las pueda ver te las guarde para que la subas en otro servidor, Como picassa (de google), por ejemplo.

Pddta: Luego de registrar tu dominio, mi consejo es que vayas migrando tus imágenes poco a poco, al parecer hay otros servicios como imagur. Por favor, si conocen de otros servicios que no borren las imagenes, que sea de calidad y no importa que sea gratuito o pagado, respondan a este topic.

Muchas gracias.

https://picasaweb.google.com/home De google... Creo que ese nombre da confianza, no? xD

Creo que imageshack esta bloqueando algunos paises de sudamerica. Lo ideal seria que alguien que las pueda ver te las guarde para que la subas en otro servidor, Como picassa (de google), por ejemplo.

https://picasaweb.google.com/home De google... Creo que ese nombre da confianza, no? xD

El bloqueo es -hasta donde tengo entendido - a los países que están fuera de Estados Unidos, Canadá y Europa occidental. Picasa también borra imágenes de cuando en cuando, pero se agradece el aporte =) - Por otro lado, forobeta también debería de enviar su solicitud para quitar los sapitos y que el dominio sea aceptado.

Saludos y gracias.

Atrás