Problema con Importación de Archivos en All in One Migration

• Autor Autor Albertopc0000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albertopc0000

Albertopc0000

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Estoy intentado importar un .wpress a través del plugin All in One Migration y aunque la importación llega al 100%, aparece otra ventana (adjunto imagen) en la que parece que se están recuperando archivos de wordpress y se queda ahí estancada durante horas, si terminar la importación.

He intentado hacerlo tanto desde el escritorio de WP como desde el administrador de archivos de cPanel y el resultado es el mismo.

A alguien le ha ocurrido o sabe como solucionarlo?

Gracias!

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    10,4 KB · Visitas: 44
Hola,

Ese plugin suele dar muchos problemas en su versíón Free.

La solución es utilizar la versión full o una versión antigua: la 6,68, esa no se cuelga en ninguna de las etapas de la importación.

es tu velocidad de internet, yo lo hice desde un vps y fue muy rapido.

yo hice el mismo proceso ayer con una web que compré, y aunque usé una versión free me funcionó sin problemas, has intentado en otras redes de internet? quizás sea eso, o como te dijeron ayer, prueba una versión previa del plugin que sea mas estable

usa la version 6.7 y sube la copia desde file manager o FTP a la carpeta Aiwbackups (o algo así) luego puedes usar la opción de recuperar desde "backups" o copias de seguridad, también si la version PHP varia mucho puede dar algún fallo que otro

Si tienes acceso al ftp o la consola haz una copia manual de los ficheros y a unas malas la base de datos por un plugin.

Yo nunca suelo usar ningún plugin para las migraciones, entre que dan problemas y demás terminas tardando más.

¿Cuánta capacidad de CPU tiene tu hosting

Si te refieres a Hosting Web, cada cuenta se le asignan 2 vCore y 4GB de RAM, en el caso de que el cliente necesite más se puede gestionar la ampliación para su cuenta.

Tienes acceso a tu antiguo servidor de donde piensas hacer el respaldo? Lo mejor es que zipees el wordpress antiguo y le des un mysqldump para guardar la base de datos.

Ahí tienes la clave del problema, aparte deberías revisar el wp_memory_limit, es posible que tengas el valor por defecto, de ahí que te de fallo.

El plugin, aun en su versión Free, NO falla.

Si te refieres a Hosting Web, cada cuenta se le asignan 2 vCore y 4GB de RAM, en el caso de que el cliente necesite más se puede gestionar la ampliación para su cuenta.
Con esa ram, debería ir fluida la importación. Revisa el wp_memory_limit.

Con esa ram, debería ir fluida la importación. Revisa el wp_memory_limit.
¡Buenas! Las migraciones se las realizamos a los clientes cuando quieren cambiar del antiguo hosting al nuestro. En algunos si que no hemos tenido problemas pero para ir de forma segura y ha tiro hecho lo hacemos de forma manual.

¡Buenas! Las migraciones se las realizamos a los clientes cuando quieren cambiar del antiguo hosting al nuestro. En algunos si que no hemos tenido problemas pero para ir de forma segura y ha tiro hecho lo hacemos de forma manual.
Disculpa, creía que eras el OP.

la verdad me parece mejor hacerlo a la antigua, migrar desde cpanel, mas rapido y mejor, duplicator y estos plugin me lo tienen a dentro trolieandomen a cada rato

Me está pasando lo mismo y no lo consigo ni usando versiones inferiores del plugin ni cambiando el wp_memory_limit

la verdad me parece mejor hacerlo a la antigua, migrar desde cpanel, mas rapido y mejor, duplicator y estos plugin me lo tienen a dentro trolieandomen a cada rato
¿Algún ejemplo sobre migrar desde Cpanel?

Atrás