Problema con importación de videos de Blogger a Wordpress

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola,

yo tengo una web de peliculas alojadas en blogger, hace unos dias compre un hosting (ya lo configure y todo ok),

cuando importo las entradas de blogger a wordpress todo sale bien PERO los videos no los importa,

pues solo importa las imagenes y textos , saben a que se debe?

web: www.fullpelix.info

me imagino que a de ser por alguna incompatibilidad talvez la unica manera de hacer es manualmente

Hola,

yo tengo una web de peliculas alojadas en blogger, hace unos dias compre un hosting (ya lo configure y todo ok),

cuando importo las entradas de blogger a wordpress todo sale bien PERO los videos no los importa,

pues solo importa las imagenes y textos , saben a que se debe?

web: www.fullpelix.info

mmm yo veo el video: Ver Tadeo 2012 o esta esta echo a mano!

eso esta hecho a mano 😕 ,

tienes alguna solucion??

como importas los post? con un plugin de blogger importer o sacas los post de blogger y dsp con el importador de wp los metes.

como importas los post? con un plugin de blogger importer o sacas los post de blogger y dsp con el importador de wp los metes.

con el plugin de "Blogger Importador" que da el mismo wordpress,

con el plugin de "Blogger Importador" que da el mismo wordpress,

mm es raro... de seguro el plugin te esta sacando los videos. sino podrias sacar los post desde blogger, dsp usas: Enlace eliminado
y en WP subis ese file convertido (importado)

posiblemente subiendo todos los videos a la carpeta de /wp-uploads

tambien puedes revisar la direccion de donde se encuentran las videos, su direccion, tal vez no estan en la misma carpeta que antes.

saludos

mm es raro... de seguro el plugin te esta sacando los videos. sino podrias sacar los post desde blogger, dsp usas: Enlace eliminado
y en WP subis ese file convertido (importado)

igual, ni funciona solo sale unos cuantos
es tedioso copiar uno x uno , porque son 390 peliculas

- - - Actualizado - - -

posiblemente subiendo todos los videos a la carpeta de /wp-uploads

tambien puedes revisar la direccion de donde se encuentran las videos, su direccion, tal vez no estan en la misma carpeta que antes.

saludos

los videos estan alojados en vk, youtube, putlocker
estan con <iframe></iframe>

igual, ni funciona solo sale unos cuantos
es tedioso copiar uno x uno , porque son 390 peliculas

- - - Actualizado - - -

los videos estan alojados en vk, youtube, putlocker
estan con <iframe></iframe>

buscando info en google... muchos se quejan de lo mismo, la solucion es editar un file del WP
editas: /wp-includes/kses.php
y comentas esto:
PHP:
// Post filtering
#add_filter('content_save_pre', 'wp_filter_post_kses');
#add_filter('excerpt_save_pre', 'wp_filter_post_kses');
#add_filter('content_filtered_save_pre', 'wp_filter_post_kses');
Luego que termines de importar todo, regresas ese file a como estaba. 🙂

Pattern Recognition » Blog Archive » Moving to Wordpress 3.0

o busca en google: wordpress importer + iframe

Que raro, a mi siempre se me han mostrado bien los vídeos. Porque es básicamente HTML, es lo mismo en blogger o en WP.

Saludos

Que raro, a mi siempre se me han mostrado bien los vídeos. Porque es básicamente HTML, es lo mismo en blogger o en WP.

Saludos

todo importa pero menos los <iframe> ni los <embed> , tal vez sea un puglin o algo...

- - - Actualizado - - -

buscando info en google... muchos se quejan de lo mismo, la solucion es editar un file del WP
editas: /wp-includes/kses.php
y comentas esto:
PHP:
// Post filtering
#add_filter('content_save_pre', 'wp_filter_post_kses');
#add_filter('excerpt_save_pre', 'wp_filter_post_kses');
#add_filter('content_filtered_save_pre', 'wp_filter_post_kses');
Luego que termines de importar todo, regresas ese file a como estaba. 🙂

Pattern Recognition » Blog Archive » Moving to Wordpress 3.0

o busca en google: wordpress importer + iframe

no funciona, he hecho los pasos que indica hay pero nada , nose como solucionarlo

Creo que se actualizó el plugín para importar. Podrías intentar importar usando WP 3.4 y la versión anterior del plugín, en una de esas.

Saludos

Creo que se actualizó el plugín para importar. Podrías intentar importar usando WP 3.4 y la versión anterior del plugín, en una de esas.

Saludos

wp 3.4 pero el mio esta el wordpress 3.5 , segun se que ya no se puede volver atraz

Solo hay una forma de volver una version atras, y es eliminar la version actual, descargar la version 3.4.2 de es.wordpress.org y volver a instalar.

No olvides sacar copia de seguridad de tus datos.😀

Tutoriales WordPress | Como Crear una Pagina Web | http://wptutoriales.com

wp 3.4 pero el mio esta el wordpress 3.5 , segun se que ya no se puede volver atraz

Como que no ? Reemplazás todos los archivos, menos la carpeta wp-content y metés los datos de la DB en el nuevo (Que en verdad es viejo) wp-config.php

Entrás al sitio, y te a a pedir actualizar la DB, le mandás actualizar, y listo.

Saludos

Hola para regresar a una version antigua te recomiendo leer este post, a mi me ayudo mucho
Volver a WordPress 3.4.2 desde WordPress 3.5 - Mvkoen

y te recomiendo que bajes la version 3.4.2 ya que con esa version si podras importar tus post con videos embed e iframe.

Sigue los pasos del post, haces la importacion , los permalinks y una vez terminado todo eso, actualizas la version antigua de wp a la nueva, tendras tus post con videos.

Suerte !

amigo, crees q puedas hacer un video?

te agradeceria mucho de corazon

Hola para regresar a una version antigua te recomiendo leer este post, a mi me ayudo mucho
Volver a WordPress 3.4.2 desde WordPress 3.5 - Mvkoen

y te recomiendo que bajes la version 3.4.2 ya que con esa version si podras importar tus post con videos embed e iframe.

Sigue los pasos del post, haces la importacion , los permalinks y una vez terminado todo eso, actualizas la version antigua de wp a la nueva, tendras tus post con videos.

Suerte !

Gracias por tu respuesta, pero ese problema ya lo solucione hace tiempo con el metodo que tu me dices.

Atrás