Problema con indexacion de la home o pagina principla de mi web

• Autor Autor mcflowlaamenaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mcflowlaamenaza

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
resulta que en la serp de gogle todas mis entras incluso la home estan indexada porque cuando hago un site: aparecen pero lo que me veo eextraño es que cuado escribo la palabra clave primcipal para la que la home se va a posicionar esta no aparece en google pero las entradas si salen, aunque salen en la tercera o cualta pagian de la serp pero salen y la homne no sale en ningun lado sera que la honme es mas dificil para que salga ya que al ser la palabra clave principal tiene mas competencia o estara apsando algun error

Como tienes configurada la Home de tu web? con entradas o texto?,

la tengo con texto amigo cuadno hago un site: se muestra por lo que se que esta indexada pero cuadn busca su palabra clave no se muestra en nungina apgina de la serp,

depende de la competicion de tu palabra clave si es muy dificil, va a costar que salga en google. Si tienes buenos enlaces en un par de meses deberia de salirte.

Bueno probablamente no estas rankeando para esa keyword en especifico por tanto necesitas revisar

Tu contenido
Tus links internos
Tus schemas
Tus plugins
On-Page

Estas son solo sugerencias superficiales necesitaria mas detalles para una respuesta especifica

Saludos