Problema con Infinite Scroll, me dan una mano? :)

• Autor Autor Criis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Criis

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!! tengo un problema con el infinite scroll de mi theme y no puedo dar con el problema. El problema ocurre cuando tiene que cargar una pagina nueva, si entran a mi web y hacen scroll hacia abajo van a notar que después de cargar la tercera pagina, empieza a cargar la 4ta pagina por encima de la 3era y te vuelve a traer al frente la 3ra pagina. Lo mismo pasa si seguimos bajando… la 5ta…6ta pagina, todas las carga por encima de la 3era pagina y debes volver a subir para verlas. Es un como un error de loop. Necesitan ver algo de mi código para ayudarme?? Muchas gracias!

Mi pagina: TEPEGASTE

Si utilizas cache o el código en minify tienes un 99% de que abran cosas que saldran muy mal como el scroll infinito.. igual te recomiendo que contactes con el creador del THEME y te de la mano en ello.

Utilizo el w3tc pero he probado desactivarlo completamente y el problema persiste. Si uso el botom de AJAX Load More funciona bien, pero con AJAX Infinite Scroll no 🙁. Habra algún problema en el código?

Como primera medida para saber si es un problema del theme deberías desactivar todos los plugins. Si el problema se soluciona, entonces buscar cual es el plugin conflictivo y sustituirlo por uno que haga lo mismo pero no provoque conflictos. Si el problema no se soluciona, entonces si, allí ir a buscar el problema en el theme. Saludos y a las órdenes si precisas ayuda.

Dale dale, ahi desactivo todoooo y te cuento 🙂

- - - Actualizado - - -

No che, lamentablemente desactive todos los plugins y sigue pasando lo mismo 🙁. El infinite scroll se maneja por la plantilla ajax.js? Le hice algunas modificaciones al theme pero nunca toque esa parte.

Configurastes bien el Infinite Scroll? agregastes los div en el template bien?

El theme trae por defecto la opción de infinite scroll, no tuve que configurar nada. Por eso algo me huele mal jaja. Se puede pegar los códigos acá? Así lo paso y me dan una mano. Es el ajax.js verdad? saludos!

- - - Actualizado - - -

Por el momento lo cambie a LOAD MORE porque no me sirve que funcione mal 🙁. A partir de la 3era pagina empieza a cargar mal.

Bueno pueden cerrar el tema. La verdad no se cual cual era el problema pero se soluciono con la nueva actualización del theme. Muchas gracias por ayudar.

Atrás