Problema con ingresos en canal de YouTube

• Autor Autor stitch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stitch

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola resulta que hoy entro a mi canal de youtube y me inhabilitaron la obtención de ingresos, antes de nada quiero decir que youtube dice que me aviso varias veces eso es totalmente mentira no me aviso nunca ni siquiera tengo vídeos que infligen la norma de la comunidad, no hay cicks fraudulento, no hay otros canales vinculados que me puedan perjudicar y no uso adsense soy parnert de machinima si alguien sabe o le ha pasado esto alguna vez que lo cuente lo agradece mucho y tampoco tengo opción de apelación saludos

Ponte en contacto con el partner para ver que ha apsado con tu canal

Yo, pase por el mismo problema... después de 6 meses me activaron nuevamente 'obtención de ingresos'

Seria bueno que te pongas en contacto con tu network para ver si te pueden ayudar a solucionar... :encouragement:

los videos eran 100% tuyos? :drunk:

Probablemente spam en la descripción o algún video subido de tono.
Yo pienso que más bien spam, a mi me pasó también con un canal en una network pero a mi me pusieron 3 strikes en menos de 24 horas.

Esa cuenta de Adsense tenes Paginas web ? tu cuenta de Adsense como esta? porque muchas veces cuando te inhabilitan tu Adsense te bloquean todo lo que tengas vinculado a esa cuenta.

Igual podes preguntarle a tu Network el motivo... a nosotros nos aparece el motivo del FLAG asi que a ellos también

Buenas, te han bloqueado la cuenta de youtube por subir videos y que salte el content ID (contenido de terceros) aunque lo borres queda un registro y si hay muchos bloquean la obtención de ingresos. He leido que en una de las respuestas que en 6 meses la activan esto es incierto, siento decirte que no volveran a darte la obtención de ingresos. He estado con un canal esperando 1 año a que me delvolvieran la obtención de ingresos en un canal con unas 40.000 visitas diarias y nada.. En mi guía hablo como evitar estas cosas, si alguien quiere aprender cosas de youtube que la compre. Un saludo

la optencion de ingresos no es con adsense y vos tenes una network hay networks que te usan tu cuenta para mostrar publicidad talvez ellos infringieron una regla. Saludos

Te van a reportar por ofrecer servicios fuera de la zona de negocios y tu comentario es totalmente falso como judas

Esta raro amigo porque si te hubiese llegado strike apareceria arriba no solo en la monetizacion yo digo que hables con tu net, y que te digan que pasa? o en su defecto en el foro de Youtube/Google

Ya vi un poco tu canal y esto es lo que yo creo pudo ser que tiens links de adfly que a Youtube ya no le gustan, y tambien pudo ser por el video de la chava que podria tomarla como material engañoso, aunque lo dudo mas

Última edición: