Problema con inicio de sesión en Tablet Lenovo con Android

• Autor Autor drovo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drovo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, tengo una duda importante.
Pongo en situación; una persona me dio una TABLET [MODELO LENOVO / TB-X103F (6.0.1) ANDROID RECOVERY] y por circunstancias adversas no puedo volver a verla y ahora me dispongo a utilizarla yo, pero claro, me he encontrado con un problema grave que no sé resolverlo y tengo mis dudas de si se puede resolver.
Al encenderlo pongo el idioma, mi conexión WIFI y demás todo correcto, pero claro, me pide que verifique mi cuenta de GOOGLE. Exactamente me pone:

“Este dispositivo se ha restablecido. Para continuar, iniciar sesión con una cuenta de google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente…”

-Después de leer eso, pongo mi correo y contraseña y me aparece esto:

“No se puede iniciar sesión en el dispositivo debido a un cambio de contraseña reciente. Intente iniciar sesión nuevamente 24 horas después de que se haya realizado el cambio de contraseña.”

-Pasó 24 horas y nada, acto seguido intenté de una forma desesperada Reestablecer de fábrica la Tablet mediante comandos y al reiniciar la Tablet, NADA, seguía el BLOQUEO de GOOGLE y ANDROID. Parece ser que hasta que no ponga el correo y contraseña del usuario original esto seguirá bloqueado. La pregunta es fácil ¿Hay alguna forma de desbloquearlo para poder utilizar la Tablet con normalidad?

Última edición:
Buenas tardes, tengo una duda importante.
Pongo en situación; una persona me dio una TABLET [MODELO LENOVO / TB-X103F (6.0.1) ANDROID RECOVERY] y por circunstancias adversas no puedo volver a verla y ahora me dispongo a utilizarla yo, pero claro, me he encontrado con un problema grave que no sé resolverlo y tengo mis dudas de si se puede resolver.
Al encenderlo pongo el idioma, mi conexión WIFI y demás todo correcto, pero claro, me pide que verifique mi cuenta de GOOGLE. Exactamente me pone:

“Este dispositivo se ha restablecido. Para continuar, iniciar sesión con una cuenta de google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente…”

-Después de leer eso, pongo mi correo y contraseña y me aparece esto:

“No se puede iniciar sesión en el dispositivo debido a un cambio de contraseña reciente. Intente iniciar sesión nuevamente 24 horas después de que se haya realizado el cambio de contraseña.”

-Pasó 24 horas y nada, acto seguido intenté de una forma desesperada Reestablecer de fábrica la Tablet mediante comandos y al reiniciar la Tablet, NADA, seguía el BLOQUEO de GOOGLE y ANDROID. Parece ser que hasta que no ponga el correo y contraseña del usuario original esto seguirá bloqueado. La pregunta es fácil ¿Hay alguna forma de desbloquearlo para poder utilizar la Tablet con normalidad?
¡Hola! Lamento escuchar sobre el problema que estás experimentando al intentar desbloquear la Tablet Lenovo TB-X103F. La situación que mencionas es conocida como "bloqueo por cuenta de Google" y se activa como medida de seguridad en dispositivos Android para proteger la información en caso de pérdida o robo.

Para intentar solucionar este problema, te recomendaría probar las siguientes opciones:

1. Restablecer la contraseña de tu cuenta de Google: Asegúrate de que la contraseña de la cuenta de Google que estás intentando utilizar esté correcta. Si recientemente cambiaste la contraseña, espera algunas horas más y vuelve a intentar iniciar sesión.

2. Realizar un restablecimiento de fábrica desde el modo recovery: Aunque ya lo intentaste, reiniciar la Tablet en modo recovery y seleccionar la opción de restablecer los valores de fábrica podría ayudar a eliminar el bloqueo. Asegúrate de seguir las instrucciones correctas para este modelo específico de Tablet.

3. Contactar al soporte técnico de Google o Lenovo: En algunos casos, es posible que necesites la asistencia directa del soporte técnico de Google o Lenovo para solucionar este problema. Ellos podrían proporcionarte instrucciones específicas o soluciones adicionales.

Recuerda que es importante verificar la legitimidad de la Tablet y garantizar que no esté reportada como perdida o robada. Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a desbloquear la Tablet y a disfrutar de su uso normal. ¡Buena suerte!

Atrás