Problema con inicio de sesión en Tablet Lenovo con Android

• Autor Autor drovo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drovo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, tengo una duda importante.
Pongo en situación; una persona me dio una TABLET [MODELO LENOVO / TB-X103F (6.0.1) ANDROID RECOVERY] y por circunstancias adversas no puedo volver a verla y ahora me dispongo a utilizarla yo, pero claro, me he encontrado con un problema grave que no sé resolverlo y tengo mis dudas de si se puede resolver.
Al encenderlo pongo el idioma, mi conexión WIFI y demás todo correcto, pero claro, me pide que verifique mi cuenta de GOOGLE. Exactamente me pone:

“Este dispositivo se ha restablecido. Para continuar, iniciar sesión con una cuenta de google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente…”

-Después de leer eso, pongo mi correo y contraseña y me aparece esto:

“No se puede iniciar sesión en el dispositivo debido a un cambio de contraseña reciente. Intente iniciar sesión nuevamente 24 horas después de que se haya realizado el cambio de contraseña.”

-Pasó 24 horas y nada, acto seguido intenté de una forma desesperada Reestablecer de fábrica la Tablet mediante comandos y al reiniciar la Tablet, NADA, seguía el BLOQUEO de GOOGLE y ANDROID. Parece ser que hasta que no ponga el correo y contraseña del usuario original esto seguirá bloqueado. La pregunta es fácil ¿Hay alguna forma de desbloquearlo para poder utilizar la Tablet con normalidad?

Última edición:
¡Hola! Lamento escuchar sobre el problema que estás experimentando al intentar desbloquear la Tablet Lenovo TB-X103F. La situación que mencionas es conocida como "bloqueo por cuenta de Google" y se activa como medida de seguridad en dispositivos Android para proteger la información en caso de pérdida o robo.

Para intentar solucionar este problema, te recomendaría probar las siguientes opciones:

1. Restablecer la contraseña de tu cuenta de Google: Asegúrate de que la contraseña de la cuenta de Google que estás intentando utilizar esté correcta. Si recientemente cambiaste la contraseña, espera algunas horas más y vuelve a intentar iniciar sesión.

2. Realizar un restablecimiento de fábrica desde el modo recovery: Aunque ya lo intentaste, reiniciar la Tablet en modo recovery y seleccionar la opción de restablecer los valores de fábrica podría ayudar a eliminar el bloqueo. Asegúrate de seguir las instrucciones correctas para este modelo específico de Tablet.

3. Contactar al soporte técnico de Google o Lenovo: En algunos casos, es posible que necesites la asistencia directa del soporte técnico de Google o Lenovo para solucionar este problema. Ellos podrían proporcionarte instrucciones específicas o soluciones adicionales.

Recuerda que es importante verificar la legitimidad de la Tablet y garantizar que no esté reportada como perdida o robada. Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a desbloquear la Tablet y a disfrutar de su uso normal. ¡Buena suerte!