Problema con inodos debido a scrapper automático en sitio web

• Autor Autor TeikiT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TeikiT

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas compañeros, tengo un problema con una web. Ayer me empezaron a fallar todas las páginas webs y es porque los inodos los tenía completos. Y veo que es culpa de una web que tengo con scrapper automático.

Me coge las noticias de un sitio las traduce y me las añade en español, el problema viene con las imágenes que coge, que me las añade con 50 millones de resoluciones y claro por cada post tener casi 30 imágenes (todas la misma imagen) con diferente resolución se me come el "disco duro de inodos".

Sabéis como puedo solucionarlo? Muchas gracias de antemano!

PD: En mis otras webs que no tienen scrap también pasa que subo una imagen y me las añade con 1000 resoluciones.

Podrías considerar usar un plugin para optimizar las imágenes de tu sitio web, como por ejemplo Smush o ShortPixel. Estos plugins te permiten reducir el tamaño de las imágenes y eliminar las resoluciones innecesarias, lo que debería ayudar a reducir la cantidad de inodos utilizados por tu sitio web. También podrías considerar ajustar la configuración de tu scrapping automático para que las imágenes se agreguen con una resolución específica y no con todas las resoluciones disponibles.

Elimina los media sizes de tu blog y usa una CDN para generar imagenes del tamaño en el edge. BunnyCDN es gratis.

Puedes modificar la función que adjunta la imagen al post para que no cree muchos sizes y solo deje la original.
Oh bien después de que la imagen se adjunte puedes eliminar los tumbnails con la funcion : delete_post_thumbnail ()
Oh bien puedes contratar mis servicios en mi firma y yo te lo arreglo, saludos 😀