Problema con inserción de vídeo en página en blanco

• Autor Autor juanito1290
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juanito1290

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito ayuda, intento poner un vídeo incrustado, o un embed o cualquier código ejemplo

PHP:
<iframe src="xxx" style="xxx"></iframe>

y me sale la pantalla en blanco siempre nose como ponerlo en html que etiquetas me pueden faltar o que me falla alguna ayuda?

Como intentas ponerlo, donde lo quieres poner, si es directo en la plantilla solo agrega un gadget HTML/Javascript y pega el codigo de tu embed o iframe, si es en los posts, cuando lo estes redactando, arriba dice: Redactar y HTML, clic en html y pegas tu codigo embed o iframe, ejemplo:

HTML:
<iframe src="http://eldominio.com/archivo/765767" width="300" height="250" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0" style="border:0px;"></iframe>

Cuando pongo esto que dices en el post me lo deja en blanco no me sale nada agrego lo que pones tu y si me sale un cuadrado pero en blanco. 😕

Esto es lo que me pasa marco el cuadrado de azul para que se vea que no sale nada de nada..

Última edición:
Su ejemplo, probablemente no exista, es eso, solo un ejemplo.

Lo que tienes que hacer, es pegar tus codigos, siempre en "HTML".

a mi me pasa eso con mi web de películas pero en la que la publico me sale la película a mi también me parece raro eso. habrá una solución? :distant: