Problema con inserción manual de anuncios

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mickey3

Hola a todos.

El problema es que he instalado este plugin en un blog y quiero insertar de forma manual algunos anuncios por lo que me debería salir en el editor html del post unos quicktags del tipo Ads1 Ads2 .... y no me salen.

Cuando inserto de forma manual en el post <- ADS1 -> no aparece el anuncio y en la entrada se ve escrito el código <- ADS1 ->

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

EDITO: ya encontré la solución pero no se muestra el anuncio

open quick_adsense.php(it is in wp-content/plugins/quick-adsense)
- at the 158 line comment out the two add_action lines
- add this there:
add_action('admin_print_footer_scripts', 'ads_head_java');

Save an upload to the server, then reload the post editor.

Yo tengo configurado el ADS1 para que se muestre al principio del post pero quiero escribir unos párrafos y luego poner <!--Ads1--> para que se muestre el anuncio. Sin embargo, se sigue viendo debajo del título.

Última edición:
Hola,

Si has seguido los pasos que indicaste y aun así el anuncio no se muestra donde deseas, es posible que haya un conflicto con la configuración de tu tema o con otras funciones del plugin.

Para asegurarte de que el anuncio se muestre donde deseas (después de ciertos párrafos), te recomendaría revisar la configuración del plugin para asegurarte de que esté correctamente habilitado para mostrar anuncios en medio de los artículos. Es posible que haya alguna opción que esté interfiriendo con la ubicación específica del anuncio.

Además, verifica que el código que estás insertando en el post sea el correcto y esté en el formato esperado por el plugin. Algunos plugins tienen formatos específicos que deben seguirse para que funcionen correctamente.

Espero que estos consejos te ayuden a resolver el problema y puedas mostrar los anuncios donde deseas. ¡Buena suerte!