M
mickey3
Hola a todos.
El problema es que he instalado este plugin en un blog y quiero insertar de forma manual algunos anuncios por lo que me debería salir en el editor html del post unos quicktags del tipo Ads1 Ads2 .... y no me salen.
Cuando inserto de forma manual en el post <- ADS1 -> no aparece el anuncio y en la entrada se ve escrito el código <- ADS1 ->
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
EDITO: ya encontré la solución pero no se muestra el anuncio
open quick_adsense.php(it is in wp-content/plugins/quick-adsense)
- at the 158 line comment out the two add_action lines
- add this there:
add_action('admin_print_footer_scripts', 'ads_head_java');
Save an upload to the server, then reload the post editor.
Yo tengo configurado el ADS1 para que se muestre al principio del post pero quiero escribir unos párrafos y luego poner <!--Ads1--> para que se muestre el anuncio. Sin embargo, se sigue viendo debajo del título.
El problema es que he instalado este plugin en un blog y quiero insertar de forma manual algunos anuncios por lo que me debería salir en el editor html del post unos quicktags del tipo Ads1 Ads2 .... y no me salen.
Cuando inserto de forma manual en el post <- ADS1 -> no aparece el anuncio y en la entrada se ve escrito el código <- ADS1 ->
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
EDITO: ya encontré la solución pero no se muestra el anuncio
open quick_adsense.php(it is in wp-content/plugins/quick-adsense)
- at the 158 line comment out the two add_action lines
- add this there:
add_action('admin_print_footer_scripts', 'ads_head_java');
Save an upload to the server, then reload the post editor.
Yo tengo configurado el ADS1 para que se muestre al principio del post pero quiero escribir unos párrafos y luego poner <!--Ads1--> para que se muestre el anuncio. Sin embargo, se sigue viendo debajo del título.
Última edición: