Problema con Instagram: Publicaciones se borran automáticamente

• Autor Autor querumusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

querumusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos tengo una cuenta que desde que subo una foto o video lo borra automáticamente y no se que hacer en historias puedo publicar normal pero en el muro no, ya cerré sección cambie contraseña y nada de nada.

A ALGUNOS LES HA PASADO? SABEN A QUE SE DEBE ESO?

Pasa cuando la cuenta no tiene buen trust score(salud).

Intentas hacerlo de algun proxy? Utilizaste algun bot? Antigüedad de la cuenta?

Me paso una vez. realmente desconozco el motivo del porque pues no utilice bit ni nada. bueno creo que fue cuando me pidió validar un numero telefónico y utilice uno que ya usaba en otra cuenta. al caso... si. cada que publicaba algo automáticamente era borrado. pensé en dejar la cuenta pero actuó como un bloqueo. a la semana si no mal recuerdo se acomodo. y ya pude seguir publicando normal- Bueno ese fue mi caso personal. quizas lo tuyo es igual. quizas no mucha suerte

nada de eso. solo normal la cuenta tiene mas de 1 año y algo

- - - Actualizado - - -

Me paso una vez. realmente desconozco el motivo del porque pues no utilice bit ni nada. bueno creo que fue cuando me pidió validar un numero telefónico y utilice uno que ya usaba en otra cuenta. al caso... si. cada que publicaba algo automáticamente era borrado. pensé en dejar la cuenta pero actuó como un bloqueo. a la semana si no mal recuerdo se acomodo. y ya pude seguir publicando normal- Bueno ese fue mi caso personal. quizas lo tuyo es igual. quizas no mucha suerte

Gracias intentare hacer eso a ver si se soluciona

a mi me borra post en una cuenta nueva, normalmente porque pongo algunos links

Me esta pasando lo mismo en una cuenta de 100k, videos e historias si me deja subir pero fotos no

Me está pasando lo mismo :c
¿Alguien ya lo solucionó?

Alguien lo a resuelto?

Me está pasando lo mismo, subo una foto pero se borra un instante después

Tengo el mismo problema. Alguien lo ha podido solucionar en estos días?

Todos estáis utilizando alguna APP para publicar???

hola!! me esta pasando esto.. publico un video y a los minutos se borra solo.. alguien lo soluciono?

A mí no me a resultado

Me pasa constantemente solo trato de cambiar el tamaño de la imagen y me deja, con los vídeos espero un tiempo y vuelvo a intentar varias veces hasta que me deja.

Atrás