Problema con Instalación de Programa: Spyware Potencialmente Peligroso

• Autor Autor Mirajane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mirajane

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno lo que pasa es que necesitaba instalar un programa con un costo de 99USD a lo que procedí y lo busqué crackeado, lo desargué muy bien, pero al momento de comenzar la instalación, haber apretado el; siguiente; siguiente, leyendo obviamente. Apareció un cartel diciendo que el proceso seguiría sin que lo note y podría continuar con mi trabajo.

Entonces, quedó así:

Sin dejarme clickear de ninguna forma, tampoco aparecía en el administrador de tareas ni el los programas y características.

Al cabo de un rato sin poder hacer nada, se me cerro el navegador (chrome) y más tarde se abrió un programa chino, el logo era como un viejito con bigotes y una especie de gabardina.

No sabiendo lo que decía y sin poder usar un traductor, apreté en la cruz para cerrar y se cerró, pero comenzaron a abrirse ventanas del CMD muy rápido y cerrarse automáticamente.

Estoy sin antivirus y el internet que uso, como actualmente no estoy en mi hogar, es muy pero muy malo como para descargar uno, demorará demasiado.

Necesito ayuda, ¿Que hago? estoy casi segura que es un spyware potencialmente peligroso y no tengo forma de quitarlo, encima sigue metido como en la imagen que puse anteriormente.

descarga ComboFix Download y AdwCleaner Download no pesan nada y podras librarte de eso... sino reinicia en modo seguro (no especificas que windows tenes) y desinstala todo lo que instalaste

Gracias muchas, como dije, no estoy en mi casa, y uso una computadora muy mala, con un windows 7 lite que no tiene ni windows defender.

Gracias por los programas ya los pondré.

Ya borré lo que descargué, pero como no aparece en programas y características no puedo desinstalarlo.

- - - Actualizado - - -

Se me fue el Internet un ratito, supongo que por cosa de los programas, pero ahora desapareció.

Muchas gracias, buscaré el logo del programa ese y si encuentro lo pongo a ver que era 🙂

ten mucho cuidado que esos tipos de programas pueden ser un keylogger, te recomiendo instalar malwarebytes y realizar un escaneo completo, también instalar avast antivirus y realizar un escaneo profundo con este.

ten mucho cuidado que esos tipos de programas pueden ser un keylogger, te recomiendo instalar malwarebytes y realizar un escaneo completo, también instalar avast antivirus y realizar un escaneo profundo con este.

Si, ese es el miedo que tenía, parece que con los programas que me pasó cicklow se ha solucionado el problema, igual, en cuanto pueda instalaré el Avast o el AVG, para asegurar.

Es que si fuera simplemente por haber instalado un programa sospechoso de esos "comunes" lo borro fácil, pero como este comenzó a abrir ventanas del CMD con quien sabe que comando, me preocupé un poco.

lo que has descargado es un programa lleno de virus, gusanos, troyanos, piojos etc.... descargate el Malwarebytes Anti-Malware y instalo y pásalo es muy bueno