Problema con instalación de Wordpress y apariencia incorrecta

• Autor Autor lobowallst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lobowallst

lobowallst

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas betas a ver si pueden ayudarme ya que estoy volviendome loco con este tema y no me responden al ticket en mi hosting.

Ayer comenzé a instalar Wordpress, todo fué correcto como siempre, pero cometí el error de borrar los themes que no uso antes de poner el nuevo, lo que desconfiguró toda la apariencia de Wordpress dejandolo inservible.

Hasta aquí bien, borro todos los archivos relacionados con esa instalación, borro la base de datos y el usuario vinculados y comienzo todo de cero.

El problema es que por mas que borro y vuelvo a instalar todo, sigue viendose como en la imagen adjunta, es como si el fallo permaneciera aún borrandolo todo. ¿?

Solo se me ocurre que pueda ser porque hay archivos dañados que no veo y no puedo borrar y sigue utilizandolos.

Comentar que la web si entras como visitante se ve correctamente y que el problema no es de navegador ya que he probado varios, borrando caché y demás.

¿Alguna idea?

Mil gracias :encouragement:

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    21,2 KB · Visitas: 33
Si no tienes nada de entradas, páginas etc..

Elimina todo y lo instalas de nuevo, ami también me a pasado un par de veces y eso lo solucionó :encouragement:

Debe ser problema de algún plugin. Aún desactivados pueden causar problemas con el CSS [MENTION=119278]lobowallst[/MENTION]

Lo mejor es eliminarlos y volver a instarlos uno a uno e ir verificando.

A veces también pueden ser problemas del servidor.

Gracias por las respuestas chicos,

Ya borré e instalé todo de nuevo varias veces pero no hay manera, también probe lo de los plugins...

Del hosting me dicen que lo ven todo correcto, en fin tocara borrar la carpeta entera.

Mil gracias :encouragement:

Hola a mi me ha pasado eso, sin embargo he borrado cockies y/o cambio de navegador y sale de nuevo. En una consulta que hice a donde está alojada la web, me dijeron que muchas veces es la velocidad el internet...espero consigas solución a este problema...saludos

Subo de nuevo el tema a ver si alguien puede echarme un cable, no ha habido forma de solventar el problema y he adquirido otro hosting, en la misma empresa y sigue pasando!

No tiene ningún sentido que si hago una instalación de cero en un host nuevo continue fallando...

Subo de nuevo el tema a ver si alguien puede echarme un cable, no ha habido forma de solventar el problema y he adquirido otro hosting, en la misma empresa y sigue pasando!

No tiene ningún sentido que si hago una instalación de cero en un host nuevo continue fallando...

Si te sigue pasando con un hosting nuevo, con una nueva instalación... posiblemente el problema es tu NAVEGADOR ¿no lo has pensado?

Si quieres envíame la URL por privado con los datos de acceso y lo reviso.

Si te sigue pasando con un hosting nuevo, con una nueva instalación... posiblemente el problema es tu NAVEGADOR ¿no lo has pensado?

Si quieres envíame la URL por privado con los datos de acceso y lo reviso.

Gracias por la respuesta amigo, pero fué lo primero que descarté, probé navegadores distintos borrando cachés, cookies, modo incognito, etc... eso descartado.

El nuevo host tiene las mismas DNS, por eso igual es algún archivo que ha quedado en alguna carpeta o algo no se.

Ahora mismo está el técnico entrando como administrador a ver si encuentra el fallo.

Muchas gracias!

Gracias por la respuesta amigo, pero fué lo primero que descarté, probé navegadores distintos borrando cachés, cookies, modo incognito, etc... eso descartado.

Igual por acá ando si necesitas cualquier cosa. Si es mala configuración del hosting, es porque han activado el modo seguro para PHP....

Pero como dices, ya es cosa del soporte...

Me han respondido que ellos lo visualizan correctamente... no entiendo nada, si he probado cambiando hasta de IP y falla en todos los navegadores...

Me han respondido que ellos lo visualizan correctamente... no entiendo nada, si he probado cambiando hasta de IP y falla en todos los navegadores...

No sé en qué país estás pero puede ser problema de caché de servidores.

¿Has probado ingresando con Proxy?

Zenmate te sirve

No sé en qué país estás pero puede ser problema de caché de servidores.

¿Has probado ingresando con Proxy?

Zenmate te sirve

Buenas amigo,

Si probé eso, ahora viene lo sorprendente, he probado a entrar desde el equipo de mi pareja y funciona todo correcto.

Si no es el navegador, no es la IP, no es el antivirus porque lo he quitado, lo mismo el firewall de windows... ¿Que otra cosa puede ser?

Si no es el navegador, no es la IP, no es el antivirus porque lo he quitado, lo mismo el firewall de windows... ¿Que otra cosa puede ser?

Posiblemente algún virus, algún problema con la tarjeta de red, algún spyware...

Pásale un antivirus para iniciar.

Revisa qué tienes instalado en el inicio y desactiva lo innecesario.

Precisamente acabo de subir un programa que sirve para ese tipo de cositas

http://forobeta.com/herramientas/47...neup-maestro-licencia-de-promocion-1-ano.html

En su día tuve un problema similar y era un problema con la tarjeta de Red, estaba dañada pero alcanzaba a pasar algunos datos...

Posiblemente algún virus, algún problema con la tarjeta de red, algún spyware...

Pásale un antivirus para iniciar.

Revisa qué tienes instalado en el inicio y desactiva lo innecesario.

Precisamente acabo de subir un programa que sirve para ese tipo de cositas

http://forobeta.com/herramientas/47...neup-maestro-licencia-de-promocion-1-ano.html

En su día tuve un problema similar y era un problema con la tarjeta de Red, estaba dañada pero alcanzaba a pasar algunos datos...

Pero resulta increible que accedo al resto de blogs sin problema y todo va bien, probaré a pasar el AV y miro tu programa. Mil gracias

Pero resulta increible que accedo al resto de blogs sin problema y todo va bien, probaré a pasar el AV y miro tu programa. Mil gracias

Prueba cambiando la IP ¿tienes IP dinámica? De pronto apagando el módem...

Atrás