Actualizacion de paginas de html y flash a Wordpress

garlock Seguir

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Les cuento mi caso, en la agencia donde estoy trabajando tienen varias paginas hechas en html y flash, me pidieron que las actualice a wordpress.

Entonces instale Wordpress desde el cpanel en los dominios que voy a usar, pero cuando voy a entrar al wp- admin me aparece esto:
xqXtumE.png

Tengo que entrar a index.php para poder ir al Dashboard de Wordpress.

PREGUNTA: que estoy haciendo mal?

Ya instale wordpress por ftp y pasa lo mismo.
Ya elimine todos los archivos html y segun me deberia mostrar el wordpress que esta instalado, pero no me lo muestra.

No es el server porque en otros dominios ya tengo wordpress instalado sin ningun problema

Adjuntos

• Directory Listing For  .jpg
    Directory Listing For .jpg
    19,6 KB · Visitas: 69
Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Les cuento mi caso, en la agencia donde estoy trabajando tienen varias paginas hechas en html y flash, me pidieron que las actualice a wordpress.

Entonces instale Wordpress desde el cpanel en los dominios que voy a usar, pero cuando voy a entrar al wp- admin me aparece esto:
Ver el archivo adjunto 19169

Tengo que entrar a index.php para poder ir al Dashboard de Wordpress.

PREGUNTA: que estoy haciendo mal?

Ya instale wordpress por ftp y pasa lo mismo.
Ya elimine todos los archivos html y segun me deberia mostrar el wordpress que esta instalado, pero no me lo muestra.

No es el server porque en otros dominios ya tengo wordpress instalado sin ningun problema

no se ve la img ...

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Con copiar los archivos de wordpress en el directorio de instalacion basta con apuntar al dominio y la instalacion debe comenzar si se listan los archivos revisa los permisos del servidor en ese dominio. Los directorios deben tener permiso 755 y los archivos .php 644

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no se ve la img ...

Subi la imagen a otro lado, ya se ve

---------- Post agregado el 06-nov-2013 hora: 13:50 ----------

Con copiar los archivos de wordpress en el directorio de instalacion basta con apuntar al dominio y la instalacion debe comenzar si se listan los archivos revisa los permisos del servidor en ese dominio. Los directorios deben tener permiso 755 y los archivos .php 644

Ya revise y si, todas las carpetas tienen 755 y los .php 644 :S

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
¿Tienes un index.php en el inicio de tu sitio? ¿Agregaste algo adicional al .htaccess?

Intenta reinstalar: wp-admin/update-core.php

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
¿Tienes un index.php en el inicio de tu sitio? ¿Agregaste algo adicional al .htaccess?

Intenta reinstalar: wp-admin/update-core.php

Tengo un index pero es .html

No edite para nada el .htaccess

Ya intentare reinstalar

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Tengo un index pero es .html

No edite para nada el .htaccess

Ya intentare reinstalar

Creo que ese es el problema... renombra el index.html a cualquier cosa y pon el index.php de wordpress a ver si te va el panel de admin, solo para probar.

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
puse index2.html y no me redirecciona, algunos me sugirieron unas modificaciones en el .htaccess pero tampoco.

Creo lo que hare sera, borrar todo lo que hay en esa carpeta y poner una instalacion de wordpress desde 0 haber sia si me funciona

---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 16:27 ----------

Saben como abrir la consola de IIS

segun este articulo es lo que tengo que hacer
WordPress ? Support » Directory Listing Denied Error

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
puse index2.html y no me redirecciona, algunos me sugirieron unas modificaciones en el .htaccess pero tampoco.

Creo lo que hare sera, borrar todo lo que hay en esa carpeta y poner una instalacion de wordpress desde 0 haber sia si me funciona

---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 16:27 ----------

Saben como abrir la consola de IIS

segun este articulo es lo que tengo que hacer
WordPress ? Support » Directory Listing Denied Error

IIS es el server de microsoft sino mal recuerdo y segun veo es un server con windows... tu problema radica en que el server soporta index.asp, Default.asp, pero no index.php... ese es tu problema...
PHP: Microsoft IIS 7.0 y posteriores - Manual

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010