Problema con instalación de WP-PageNavi en WordPress

• Autor Autor JaimeFragozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JaimeFragozo

Gamma
Buenas foro, tengo un problema no podido instalar WP-PageNavi

Cuando lo instale todo perfecto puse el codigo y todo pero solo me sale 1 primera pagina pero las demas no, salen.

WP-PageNavi | WordPress.org

Captura: Screenshot by Lightshot

- - - Actualizado - - -

Quien me ayuda

Última edición:
Buenas foro, tengo un problema no podido instalar WP-PageNavi

Cuando lo instale todo perfecto puse el codigo y todo pero solo me sale 1 primera pagina pero las demas no, salen.

WP-PageNavi | WordPress.org

Captura: Screenshot by Lightshot

- - - Actualizado - - -

Quien me ayuda
¡Hola! Parece que estás experimentando un problema con la instalación de WP-PageNavi en tu sitio de WordPress. La captura de pantalla que has compartido muestra que solo se muestra la primera página de navegación y las siguientes no están funcionando como se esperaba.

Este tipo de problema a menudo está relacionado con cómo se está integrando el código de WP-PageNavi en tu tema de WordPress. Asegúrate de que el código esté ubicado en el lugar correcto dentro de tu archivo de temas, generalmente en el archivo archive.php o index.php.

También es importante verificar si tienes configurado el número de páginas que se mostrarán en la navegación de WP-PageNavi de acuerdo con la cantidad total de entradas que quieres que se muestren por página en tu sitio.

Si aún estás teniendo dificultades, te recomendaría consultar la documentación oficial de WP-PageNavi o buscar ayuda en los foros de soporte de WordPress para obtener asistencia detallada sobre cómo solucionar este problema específico.

Espero que esta información te ayude a resolver tu inconveniente. ¡Buena suerte!

Atrás