Problema con interlineado en proyecto web

• Autor Autor Espangler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espangler

Espangler

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro. La verdad esque estaba con un proyecto y por mucho que intento cambiar el interlineado de esta página no lo consigo, alguno de vosotros podría ayudarme?
Pag.: https://enerpyme.000webhostapp.com

Hola [MENTION=44772]Espangler[/MENTION] ¿quieres hacerlo de forma manual directamente con CSS ó con algún plugin??

Hola [MENTION=44772]Espangler[/MENTION] ¿quieres hacerlo de forma manual directamente con CSS ó con algún plugin??

La verdad es que con tal de conseguirlo me daría igual cómo. Gracias por contestar

La verdad es que con tal de conseguirlo me daría igual cómo. Gracias por contestar

Pero te refieres al interlineado de los textos ¡¡entre bloques o dentro del mismo bloque??

A ver si pones captura porque no me quedó nada claro, aparte que la web carga como una patata al estar en hosting gratis (del que rompe el código fuente al inyectar publicidad en el html... o al menos antes hacían eso...)

Pero te refieres al interlineado de los textos ¡¡entre bloques o dentro del mismo bloque??

A ver si pones captura porque no me quedó nada claro, aparte que la web carga como una patata al estar en hosting gratis (del que rompe el código fuente al inyectar publicidad en el html... o al menos antes hacían eso...)

Dentro de los bloques/secciones.
Sin título-2.webp
El interlineado en esos párrafos me refiero, lo siento si me explico mal y de nuevo gracias.

Yo tampoco entiendo, si te referís al interlineado del parrafo, vas a tener que cambiar el line-height con css

p{
line-height: 1;
}
Por ejemplo