Problema con Jet-Engine: Rellenar campos al crear glosario

• Autor Autor isaaccueli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isaaccueli

isaaccueli

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, gentes...!!!
Tengo un "Problemilla" con Jet-Engine de Crocoblock...
¿Sabríais decirme como rellenar los campos, a la hora de crear un glosario?
"Name" sería el nombre del Glosario; "Data source", sería el origen de los datos (En mi caso lo tengo configurado en "Get items from uploaded file"; "File to get data from", sería el archivo de donde importar los datos del glosario; "Value column" y "Label column", no tengo ni idea, la verdad (Este es el problema)... Lo he intentado poniendo el nombre de las columnas del archivo .CSV (A, B, C, etc,... Según el archivo excel)... Lo he intentado asignando el primer valor de cada columna a estos campos, pero tampoco...
¿Me podríais indicar?

Hola! Los campos "Value column" y "Label column" se refieren a las columnas en tu archivo CSV que serán utilizadas como valor y etiqueta en el glosario, respectivamente. Como ejemplo, si tu archivo CSV tiene una columna llamada "Término" y otra llamada "Definición", podrías usar "Término" como la columna de etiquetas (Label column) y "Definición" como la columna de valores (Value column). Así, el término se mostraría en el frontend del glosario y la definición se mostraría al hacer clic en ese término. Espero que esto te ayude. ¡Buena suerte!

Sí exacto... Así es como yo pensaba que funcionaba, pero va a ser que no funciona... De ahí que me estuviera devanando los sesos... 😭😭😭

Adjuntos

• Captura JPG.webp
    Captura JPG.webp
    99,1 KB · Visitas: 19
Hola gentes...!!!

Ya tengo resuelto el problema del que os hablaba...

Resulta que el método de la creación del archivo .CSV define si el plugin JetEngine es capaz de leer (Y ENTENDER) lo que hay dentro (Columnas y datos)... Por eso no me reconocía los datos por los nombres de las columnas que le daba...

Muchas gracias a todos/as...!!!

Atrás