Problema con Jetpack en publicación automática redes sociales

• Autor Autor peliculastvonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peliculastvonline

Holas amigos Betas, llevo varios dias bucando un plugin que publicara mis post automaticamente a mi twitter y facbeook y me recomendaron el famonos JETPACK!! Listo instale el Jetpack lo active correctamen lo conecte con worpress.com y luego lo configure con mis cuentas de rede sociales. Ahora mi pregunta es, cuando publico un post cuanto se tarda el Jetpack en hacer la publicacion automaticamente a las redes sociales? Porque en relaidad no veo quese estan publicando mis post en ninguna redes sociales.. Alguien puede decirme si es que se tarda 3 o 4 o 5 horas en hacer la publicacion automaticamente o algun problema esta pasando?????? :encouragement:

hola la publicacion se hace automaticamente, es decir, que dura 0 segundos.
puede ser que no has sincronizado tu pagina de facebook con jetpack

hola la publicacion se hace automaticamente, es decir, que dura 0 segundos.
puede ser que no has sincronizado tu pagina de facebook con jetpack
Sabes algo algoDesjket, acavo de publicar una entrada via "entradas" en wordprees y si me funciono en 0 segundo como dices, pero como mi pagina es una pagina de videos, yo publico los video via "videos" en wordprees no por entradas,cuando fui al enlance de "entradas" me sale un mensaje en la barra lateral derecha que dice que sepublicara automaticamente en twitter, pero cuando voy al enlace de "videos" no me sale esa opcion.. Hay alguna manera de que se publican via "Videos" y no por "Entradas"?? mira aqui esta la pagina dale un vistaso manao Tenemos Los Mejores Vídeos Para Entretenerteerte*|*VeoVideosTV la razon que lo ago por video es porque solo haci funciona esa plantilla, no por entradas.. animo animo animo animo 12345 :encouragement:

Manejo algún blog utilizando el JetPack y nunca ha habido problemas de publicación. Siempre ha ido ligero. Eso sí, exclusivamente con "entradas".

Saludos.

Manejo algún blog utilizando el JetPack y nunca ha habido problemas de publicación. Siempre ha ido ligero. Eso sí, exclusivamente con "entradas".

Saludos.
Creo que por eso es mi problema, porque no publico por entradas.Publico por videos como observaste mi plantilla es solo videos...
Saludos:encouragement:

Atrás