Pérdida de puntos en KingdomLikes al hacer pocos likes

• Autor Autor israel1094
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
israel1094

israel1094

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, en el foro compre una cuenta hace como 2 meses con +450k de puntos, solamente hice como 3000 likes me quedaban bastantes puntos, pero hoy entro y me marca esto.
kinglikes.webp

Al parecer los puntos ya me los quitaron.:s

Esa pagina nunca me dio la confianza , y otras cuentas de esa pagina estaban en subastas espero que lo les pase lo mismo

Posiblemente fuiste baneado, otra explicación no encuentro. :ambivalence:

Yo compre una cuenta y me paso lo mismo amigo, segun el vendedor fue por el email que el utilizo que no creo que sea eso, esta pagina es muy extraña y no me da confianza ya, igual me la repuso toda nuevamente pero de seguro le pasara lo mismo.

saludos 😱nthego:

gracias por sus respuestas contactare a quien me la vendio haber que dice

ami me paso igual raro eso

Anda a mi me ha pasado lo mismo, he perdido todos los puntos!
Menudos ladrones..se acabo kingdom likes!
ufff 40$ tirados a la basura...

si lo se al parecer a varios nos ha pasado

Se dieron cuenta que ganaste esos puntos mediante Bots

eso es difícil de deducir

Hace tiempo me pasó igual con una cuenta y no le encontré respuesta. Está empezando a dar bastantes problemas pues últimamente de los seguidores de Fan Pages con esta página el 99% deja de seguirlas al momento (gasto de puntos a cambio de nada).

Habrá que investigar alternativas mejores.

Es normal, cando detectan que los puntos son generados por bots o imarcos te banean la cuenta, igualmente estos sistemas son pan para hoy y hambre para mañana, por que incluso cuando funcionan y no te quitan los puntos cada tanto fb, yb o el que sea limpia y te quita todos los fans, views, shares y demás acciones sociales provenientes de estas plataformas porque normalmente son bots, que generan puntos y no personas reales intercambiando, por lo que no sirven para nada, ni kingdom ni admme ni ninguna de estas plataformas. Solo el trabajo duro de ganarse fans a pulso es el que deja :greedy_dollars: esto otro lo unico que deja son bolsillos vacios y webs sin trafico.