Problema con Kiwi Logo Carousel en el footer

• Autor Autor jlmartinsaez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlmartinsaez

Buenos días,

El problema que tengo es que al incluir el carrusel de logos en el footer de mi página, en vez de mostrarlo, aparece "[logo-carousel id=colaboradores-footer]"

El enlace de mi página para que lo podáis comprobar es: JL Martín Sáez - Recursos para entrenadores de fútbol

Hasta hoy me ha funcionado correctamente, mostrando los logos y sin problemas. El caso es que he desinstalado el plugin "WP Statistics", puesto que me ralentizaba la página, y desde ese momento ha dejado de funcionar. Pero únicamente en el footer, ya que en la página "Colabora" funciona sin ningún problema.

¿Alguien sabe cómo se puede solucionar de manera que siga funcionando en el footer también?

Buenos días,

El problema que tengo es que al incluir el carrusel de logos en el footer de mi página, en vez de mostrarlo, aparece "[logo-carousel id=colaboradores-footer]"

El enlace de mi página para que lo podáis comprobar es: JL MartÃn Sáez - Recursos para entrenadores de fútbol

Hasta hoy me ha funcionado correctamente, mostrando los logos y sin problemas. El caso es que he desinstalado el plugin "WP Statistics", puesto que me ralentizaba la página, y desde ese momento ha dejado de funcionar. Pero únicamente en el footer, ya que en la página "Colabora" funciona sin ningún problema.

¿Alguien sabe cómo se puede solucionar de manera que siga funcionando en el footer también?
Hola,

Parece que el shortcode [logo-carousel id=colaboradores-footer] no se está interpretando correctamente en el footer de tu página. Esto podría ser debido a algún conflicto con el nuevo plugin que instalaste o a alguna configuración que se vio afectada al desinstalar WP Statistics.

Aquí te dejo algunas sugerencias para intentar solucionar el problema:

1. **Verifica el shortcode**: Asegúrate de que el shortcode esté escrito correctamente en el footer y de que esté apuntando al ID correcto del carrusel de logos.

2. **Revisa los conflictos de plugins**: Puedes intentar desactivar temporalmente otros plugins que tengas instalados para verificar si alguno de ellos está causando conflicto con el carrusel de logos. Esto puede ayudarte a identificar la fuente del problema.

3. **Revisa el archivo del tema**: Si estás utilizando un archivo de tema personalizado para el footer, verifica que el código necesario para interpretar el shortcode esté presente allí.

4. **Revisa la configuración del plugin de carrusel de logos**: Revisa si hay alguna configuración específica en el plugin de carrusel de logos que pueda estar afectando su visualización en el footer.

Si después de probar estas sugerencias el problema persiste, te recomendaría contactar con el soporte del plugin de carrusel de logos para obtener ayuda adicional y solucionar el problema de manera específica para ese plugin.

Espero que estas sugerencias te resulten útiles. ¡Buena suerte!

Atrás