Problema con Kontextua al agregar sitio

• Autor Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwin Fernandez

Hola amigos de forobeta ya van 2 dias que intento agregar uno de mis sitios para monetizarlo con Kontextua y lo que pasa es que cada vez que lo intento me sale el siguiente mensaje :

0niZf8L.png

Ya mande el mensaje a soporte y ya pasaron como 48 horas y todavía no me responden :sorrow: ... hasta me cree otra cuenta pensando que era mi acc la del problema y nada , tanto en mi cuenta como en la otra me aparece lo mismo. A alguien mas le ha pasado ?

Adjuntos

• Problema Kontextua.webp
    Problema Kontextua.webp
    11 KB · Visitas: 48
La Ultima vez que registre un Sitio Por Ejemplo Solo Lo Puse asi "nuevositio.com" Sin www Y En Menos de 24 Horas Me Lo Aceptaron

Claro se coloca tusitio.com sin el www he probado de todas las formas y nada me sale ese mensaje 🙁

Bueno amigo acabo de verificar Intente Registrar Un Nuevo Dominio Y Me Aparece el Mismo Cartel que te parece a ti :ambivalence:

claramente dice :

Ingrese la dirección del sitio que desea registrar
Ingrese la URL de su sitio SIN el prefijo 'www.'

por que ahorita agrege una web y normal agrega.

alli no responden correo. si tienes suerte te responde si no . no. yo envie un mensaje ase mese y no me responden

el pago debes actualizar antes. si pones tu pago se enviara al anterior paypal

claramente dice :

alli no responden correo. si tienes suerte te responde si no . no. yo envie un mensaje ase mese y no me responden

Si amigo eso lo se, he puesto midominio.com sin el "www" he probado de todas las maneras posibles y la verdad que me sale ese error no se por que 🙁 ya hice de todo y nada.

- - - Actualizado - - -

claramente dice :

Si amigo eso lo se, he puesto midominio.com sin el "www" he probado de todas las maneras posibles y la verdad que me sale ese error no se por que 🙁 ya hice de todo y nada.

Yo hace semanas intenté agregar mi sitio después de registrar me y me pasó lo mismo y desistí de kontextua

deben poner asi

miweb.com/