Problemas de monetización con Kontextua

Alekssp Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013
Hola ayer empece a monetizar nuevos blogs mios y me e dado cuenta que tengo impresiones, tengo clicks, tengo ecpm, y ctr pero NO GANANCIAS...

puedo tener 100000 impresiones 500mil clicks (? me calcula los porcentajes pero me dice ganancias 0$$ ya me pasa con todas las cuentas q e probado. probe con una antigua que usaba antes y lo mismo! uso publicidad in-images, pongo esto aca ya que el soporte de kontextua jamas contesta nada.

gracias a alguien mas le pasa?? :S

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Me inundan la casilla de emails de invitación de esa empresa, por lo visto no funciona muy bien, mejor sigo con Adbooth.

Con respecto a tu problema envíale un mensaje a tu manager, supongo que es la única forma de solucionar el problema.

Desde
14 Jun 2013
Hombre, 100mil impresiones y 50mil clicks es un CTR del 50%, es un poco raro la verdad.
Por lo de que te salgan las ganancias a cero, igual es que aún no han aprobado tu web, o igual es que han visto un comportamiento sospechoso en los números que tienes :devilish:

Alekssp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013
Hombre, 100mil impresiones y 50mil clicks es un CTR del 50%, es un poco raro la verdad.
Por lo de que te salgan las ganancias a cero, igual es que aún no han aprobado tu web, o igual es que han visto un comportamiento sospechoso en los números que tienes :devilish:

era un ejemplo -.- aprobar mi web? dije que me fije hasta con una cuenta vieja mia... de hace mese con la cual ya e cobrado varias veces.. solo que ahora ninguna cuenta ni antigua ni nueva me funciona. nose que esta pasando :/
mi ctr siempre es menor a 5% dije esos numeros por un ejemplo .. me referia a q no importa la cantidad que tenga me da ganancias 0$

con respecto a rafadizeosp manager? :S cual¿ nunca me contestan de ningun lado.