Error 404 al publicar artículo en Wordpress tras actualización

javilo Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2012
Hola hoy he actualizado el wordpress en uno de mis sitios, en principio no me genero ningún problema.
Acto seguido me puse a meter un post, una vez publicado mientras tenía wordpress abierto ningún problema.
Cuando cerré sesión ese último articulo me generaba error 404 en todos los navegadores, móviles, tablet, etc...
Limpie cache
Repare la base de datos y la optimice
Cree un sitemap manual
Y nada.... error 404 ( cosa que nunca me había pasado antes...).
Opte por eliminar el post, crear un sitemap nuevo y volver a meter el post y volver a crear un sitemap y así ha funcionado, pero...
en la URL al final del titulo del artículo me ha generado (-2) y no soy capaz de quitarlo...
A alguien le ha ocurrido algo similar???
Alguien sabe como podría corregir la URL???

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Esa actualización es una m*/&a, yo intenté mandé a actualizar y no lo hace, sigue pidiendo la actualización.

javilo

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2012
Pues a mi me ha dado como buena, lo he actualizado en español y no me ha vuelto a salir ningún mensaje de actualización por ahora...

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2009
ayer k vi el aviso, le di actualizar y todo paso, pero al momento de regresar al dashboard, vi que sigo en 3.6 y me dice k actualice, pero no lo hace

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Yo espero siempre una semana o mas para actualizar, debido a los reportes de fallo en los primeros dias.

zonedark

Gamma
Diseñador
Desde
8 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo actualice pero me sigue saliendo la barra de actualizar.

betero javilo para solucionar el problema de l -2 tienes que eliminar el post, kitar los tags de esa entrada y darle optimizacion de db, luego eliminas el chache y optimizas nuevamente.

copias el titulo del post nuevo y tambien agregas en el slug el titulo para que se genere automatico el enlace y listo men ;)

espero te ayude en algo esto saludos y suerte

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
A mi me paso eso ayer ,intente actualizar y seguia saliendo la barra de actualizar ,pero ahora acabo de actualizar sin problemas.

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Actualizé y me tiró un error permanente de servidor. Actualizé el .httacces y se arregló, por suerte...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

javilo

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2012
yo actualice pero me sigue saliendo la barra de actualizar.

betero javilo para solucionar el problema de l -2 tienes que eliminar el post, kitar los tags de esa entrada y darle optimizacion de db, luego eliminas el chache y optimizas nuevamente.

copias el titulo del post nuevo y tambien agregas en el slug el titulo para que se genere automatico el enlace y listo men ;)

espero te ayude en algo esto saludos y suerte

Muchas gracias, pero ya esta indexado... mejor que lo deje así no ????
Agradezco tu respuesta :)

zonedark

Gamma
Diseñador
Desde
8 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
claro puedes dejarlo asi si ya esta indexado, pero lo importante es que no te vuelva pasar ese inconveniente

zonedark

Gamma
Diseñador
Desde
8 Abr 2008
peor desde ya te digo ten cuidado con los tags que pones para que no sea duplicado ami me paso por eso ahora mucho cuidado al escribir jejeje

frozencorpse

Beta
Desde
4 Abr 2013
a mi me fallo el sitio con la actualizacion, pero parace que fueron temporales los fallos, me fallaba el plugin SM Sticky Clicky Star pero ya funciona.