Problema con la actualización de Instagram en iPhone para ver el número total de seguidores

• Autor Autor Rcallejonvilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rcallejonvilla

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tras la última actualización de la app de Instagram en el IPhone no puedo ver el número exacto de seguidores que tengo.

En mi perfil puedo ver que tengo 14,1 K seguidores, y al entrar a estadísticas no me aparece por ningún lado el número total (antes si me salía por ejemplo 14,183).

A alguien más le pasa? Cómo podría ver los seguidores totales?

Un saludo!!

[MENTION=160901]Rcallejonvilla[/MENTION] a mi entender, en android hace mucho tiempo que eso pasa :encouragement:

Ohu! En ese caso ¿no hay manera posible de ver exactamente el número de seguidores? Me parece cutrisimo...

¡Hola [MENTION=160901]Rcallejonvilla[/MENTION]!

Como dijeron anteriormente, en Android desde hace muchas actualizaciones atrás la cantidad de seguidores se muestran así.

Claro que hay manera de visualizar exactamente cuantos seguidores tienes, pero no directamente desde la App de Instagram. Puedes acceder desde tu ordenador y dejar el mouse posicionado sobre la cantidad de seguidores hasta que se muestren así:

Lo que también puedes intentar es descargar esta App: Followers Insight for Instagram. La verdad no se si esta sea una opción víable ya que no poseo tal cantidad de seguidores para comprobarlo yo mismo.

Un saludo.

Última edición:
Muchísimas gracias!!! Respuesta fantástica

Gracias por la respuesta, hasta a mi me sirvió, saludos.