Problema con la creación de nuevos posts en Wordpress

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngresosWeb

IngresosWeb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
foroteta.webp

Hola,. no entiendo porque ya no me sale la OPCIÓN donde escribo el post.. pero cuando Edito un post antiguo si SALE

Muy Raro.. QUE podría SER ??

Amigo Aveses hay un pluguin, que molesta a mi me a pasado, desartiva todo los plugin y miras aver 😀

Amigo Aveses hay un pluguin, que molesta a mi me a pasado, desartiva todo los plugin y miras aver 😀

QUE RARO.. :s

Trato de Desactivar plugins y no deja... Trato de cambiar el Theme por otro y no deja..

puede ser el theme.. me va tocar desactivar el theme los plugins manualmente e ir probando..

.

Última edición:
Has instalado algún plugin o theme warez osea, que no sea original?

Has instalado algún plugin o theme warez osea, que no sea original?

Lo unico que no tengo original es el THEME que es NULLED y lo baje hace como 6 meses.. me imagino que debe ser ESO..

debe ser incompatible con el nuevo WORDPRESS.. pues hace poco le di ACTUALIZAR a muchas cosas

gracias por su respuesta 😎

Si no te deja desactivar el theme desde el panel para probar que sea esto puedes desinstalarlo (descargalo a tu pc antes de desinstalarlo en el caso de que quieras conservarlo) desde FTP. Primero de todo asegúrate de tener algún theme de los que viene por defecto en la instalación de Wordpress.

Por nada 🙂

Si no te deja desactivar el theme desde el panel para probar que sea esto puedes desinstalarlo (descargalo a tu pc antes de desinstalarlo en el caso de que quieras conservarlo) desde FTP. Primero de todo asegúrate de tener algún theme de los que viene por defecto en la instalación de Wordpress.

Por nada 🙂

MUCHAS GRACIAS Hombre.. digo, chica!!.. :welcoming: EL problema era el HOSTING pero ya me lo arreglaron..

Atrás