Problema con la fecha de publicación en Windows Live Writer

• Autor Autor Guillermo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guillermo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una pequeña duda, mas bien seria un problemita que seguro ustedes saben jeje. Esque cuando posteo una publicacion, pincho la opcion de mostrar fecha, osea para que salga la fecha y la hora en que se publico, pero al publicarla en el blog sale otra hora, y es como si se publicara hace 10 horas y sin embargo lo publique recien. ME entienden? jaja

Gracias de antemano al quien sabe 😀😀

Saludos 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

No pues quien sabe, en el 2009, yo le doy click a la palomita de fecha y sale dd/mm/aaaa hr:mn a.m/p.m y sale justo a la hora y en el post tambien.

A mi pensar eso sucede por que tienes la hora de tu computadora mal, yo tengo alrededor de 6 meses usándolo y no he tenido problemas, solo me paso cuando tenia la hora de mi pc atrasada.

pregunto... el plugin ese, no tiene para cambiar la zona horaria?

Con eso se arreglaria todo.

Saludos!

crystaldream es eso mismo lo que hago yo, sale igualito al dia de hoy y la hora, pero cuando posteo cambia todo, como 10 horas atras y hay ya se mezcla..

crystaldream es eso mismo lo que hago yo, sale igualito al dia de hoy y la hora, pero cuando posteo cambia todo, como 10 horas atras y hay ya se mezcla..

Revisa la configuración de zona horaria que tienes en tu blog, tal vez ese sea el problema.

Que onda Guillermo, revisa tu configuración de las opciones generales de WordPress en tu dashboard, Zona Horaria (Timezone) Formato de fecha (Date Format) y la de formato de hora, especialmente la primera, puede que por eso la variación de horas, definela de acuerdo a la de tu país.

Saludos

Ok, lo probaré y luego les avisaré si funciono.. 😀

Sip! Funciono jeje xD gracias por la ashuda..

Atrás