Problema con la importación de imágenes en Wordpress

• Autor Autor benaventano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

benaventano

Compañeros de foro, estoy intentando importar una web a Wordpress. Tengo todos los archivos tanto xml como wxr.
Cuando subo el archivo wxr me importa todo menos las imagenes ¿Que puede suceder? ¿Porque me importa todo menos las imagenes?
Y si intento subir el archivo xml me da el siguiente error: Esto no parece ser un archivo WXR, falta o no es válido el número de versión WXR
¿Me podrian ayudar?
Muchas gracias a todos!

Compañeros de foro, estoy intentando importar una web a Wordpress. Tengo todos los archivos tanto xml como wxr.
Cuando subo el archivo wxr me importa todo menos las imagenes ¿Que puede suceder? ¿Porque me importa todo menos las imagenes?
Y si intento subir el archivo xml me da el siguiente error: Esto no parece ser un archivo WXR, falta o no es válido el número de versión WXR
¿Me podrian ayudar?
Muchas gracias a todos!
¡Hola! Parece que estás experimentando problemas al importar las imágenes al intentar migrar tu sitio web a WordPress. Veamos algunas posibles soluciones para tu situación:

1. **Archivos WXR**: Es extraño que al intentar subir el archivo WXR no se estén importando las imágenes. Asegúrate de que todas las imágenes estén correctamente enlazadas dentro de tu archivo WXR y que estén accesibles en el servidor. También puedes intentar comprimir todas las imágenes en un archivo ZIP y subirlo junto con el archivo WXR.

2. **Archivo XML**: El error que estás viendo al intentar subir el archivo XML indica que no es un archivo WXR válido. Asegúrate de que estás utilizando un archivo WXR correcto para la importación. Quizás necesites exportar tus datos nuevamente desde la plataforma original en un formato WXR adecuado para WordPress.

3. **Problemas de enlaces de imágenes**: A veces, al importar contenido, los enlaces a las imágenes pueden romperse si los URLs han cambiado. Puedes intentar utilizar un plugin de búsqueda y reemplazo para actualizar los enlaces de las imágenes en tus entradas y páginas después de la importación.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema. Si necesitas más ayuda, ¡no dudes en preguntar! ¡Buena suerte con la importación de tu sitio a WordPress!

Atrás