Amigos, les cuento mi problema:
Ayer leyendo un libro de Seo llegué a la página Cloaking detection: website analysis este sitio muestra como ve tu sitio Google y cómo lo ven los usuarios.
Vaya sorpresa al poner mi web
Qjuegas | Humor google la ve en blanco. Hace un mes que uso la plantilla y me quedé extrañamente pegado en 300 visitas diarias porque con esta plantilla google me indexa mal, es decir si una entrada la titulo ``Abc43s4`` y busco eso en google no me saldrá en la primera posición mi sitio con la dirección a tal entrada sino que me saldrá ``Abc43s4`` en la descripción y un enlace a la web principal.
Esto hace imposible un buen posicionamiento en google y que tenga las visitas que debería.
Ayer de noche cambié la plantilla (solo por ayer en la noche) y creé una entrada para ver si google la indexaba como debería ser, pero en toda la noche no pasó eso.
¿Qué hago?, al cambiar plantilla se demora días google en indexar todas las entradas de 1 mes que están mal indexadas?...
Estaba pensando cambiar plantilla y enviar un sitemap correpto del blog, es eso adecuado?.
PS: Me alargué y quizás no me entendieron así que les dejo 2 imágenes, 1 con el problema y la otra como debería ser.
Así se ve, con enlace al sitio principal y sin el título de la entrada:
Enlace eliminado
Así debería ser (como se ven mis entradas cuando tenía otra plantilla)
Enlace eliminado
Saludos