Problema con la indexacion, segun Google Webmaster Tools

• Autor Autor todaweb7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

todaweb7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta

Nota: No se si este tema va aqui, pero en caso de que favor de moverlo 😉

les comento mi problema,

Resulta que ingrese a mi cuenta de Google Webmaster Tools, y por alguna razon, me aparecen menos paginas indexadas...

Es decir si tenia 39 paginas indexadas, ingreso hoy y tengo 37 paginas indexadas q paso aqui????

Y segun dice el error es porque dicha paginas ya no existen, es decir que no se puede acceder a los post.. es decir no se encuentra..

Pero yo ingreso a los post, y ahi estan todavia si existen!!!

Alguien sabe porque me pasa esto???????

en Google aparecen los post?

Siempre son eliminadas algunas paginas que se crean con los tags o categorías, no precisamente son entradas, además los datos de WMT no son concluyentes siempre se muestran desfasados

[MENTION=34566]Facundo Trillo[/MENTION] y [MENTION=22392]EliJ[/MENTION]

Ya halle la solucion, lo único que tengo tuve q hacer fue cambiar un plugin, que me estaba dando errores con la indexacion!

Gracias por su ayuda!

[MENTION=34566]Facundo Trillo[/MENTION] y [MENTION=22392]EliJ[/MENTION]

Ya halle la solucion, lo único que tengo tuve q hacer fue cambiar un plugin, que me estaba dando errores con la indexacion!

Gracias por su ayuda!

Que plugin sustituiste y cual tienes ahora ?:encouragement::encouragement:

Que plugin sustituiste y cual tienes ahora ?:encouragement::encouragement:

Hola, no me acuerdo si tenia, el Wp Seo by yoast y aparte el Google XML Sitemaps

Pero aqui el problema, era que tenia los dos y tenia Activado la opcion de que generaran Sitemap los dos plugins... entonces al hacer esto, Daban error... finalmente lo que tuve que hacer fue desactivar la opcion del sitemap en Wp SEO by Yoast. Y dejar Google XML Sitemaps como generador de Sitemap! Y listo me anda bien, tengo todas las paginas Indexadas y no me ha dado errores desde que hice eso!

Saludos! 🙂

Hola, no me acuerdo si tenia, el Wp Seo by yoast y aparte el Google XML Sitemaps

Pero aqui el problema, era que tenia los dos y tenia Activado la opcion de que generaran Sitemap los dos plugins... entonces al hacer esto, Daban error... finalmente lo que tuve que hacer fue desactivar la opcion del sitemap en Wp SEO by Yoast. Y dejar Google XML Sitemaps como generador de Sitemap! Y listo me anda bien, tengo todas las paginas Indexadas y no me ha dado errores desde que hice eso!

Saludos! 🙂

Muchas gracias.

Atrás