Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas...tengo un pequeno problema. he instalado el CMPS y cuando entro en www.miforo.com/foro/ va de ptm pero cuando escribo www.miforo.com/foro/index.php me sale un error que dice "Invalid Page Specified" Porque sera???He configurado el config.php que esta en Includes del foro y tambien he puesto el forum path en cmps_index....
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el index.php si que esta ahi, e incluso si lo borro ya no me va el foro. El Vbadvanced lo tengo instalado en www.midominio.com
y el foro en www.midominio.com/foro/ ....A que es raro???:|
mi foro es... www.info-pc.ro/foro ...y el CMPS www.info-pc.ro ...Gracias por tu ayuda!!eres el mejor. Si quieres te dejo el index.php (pero yo no lo he tocado)...Se me ha olvidado decirte una cosa....antes tenia instalado el foro en www.info-pc.ro y luego lo movi al www.info-pc.ro/foro/
Por favor...no me puede ayudar nadie???es k el vbarcade tampoco me va..porque cuando guarda un nuevo high score...entra en index.php y me da el mismo error....que es lo que pasa???(
El VbSEO no es porwue lo desinstale y no cambió nada. El mismo error. Lo unico posible creo que sera reinstalar el foro en la dirección midominio/forum/