Problema con la monetización de mis páginas (vídeo explicativo)

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KKAA

KKAA

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos del forobeta, iba a empezar un proyectos de vídeos curiosos y divertidos, porque contaba con 4 paginas en verde para monetizar, el problema llegó cuando hoy me levanté para empezar a trabajar, todas están en roja, en la parte de creador studio me dicen listas para monetizar, pero entro legibilidad de pagina y están rojas...

Hice un vídeo para explicar mi problema-

VÍDEO: https://streamable.com/pd13rp

Yo creo que es un bug, porque tengo una pagina q esta en amarillo y y me aparece q si cumple los requisitos de legibilidad y politicas, tengo otra pagina de contenido original y esta en amarillo y politicas en rojo (en esta pagina el viernes q paso mande apelacion y hasta ahorita no me han contestado}
tengo dos paginas monetizando y generando pero políticas en rojo

jajajaja quiero creer q es un bug, pero no se ya sabes como es fb

Probablemente sea un BUG, yo tengo actualmente 2 páginas monetizadas y cuando hace pocos dias cuando entre por error a https://www.facebook.com/creators/tools/mta#apply me sorprendio que salian "Que no Cumplia los Requisitos" como en tu video, de inmediato fui a mi creator studio y todo estaba bien, siguen generando dinero.

yo tengo un bug que me aparece mi pagina en rojo pero los videos se ponen en verde jaja, es un bug que a todas mis paginas me esta pasando no se si a ustedes igual les anda pasando lo mismo

Lo mismo me pasa a mi están en rojo supuestamente entro al creador y todos bien y monetizando

bug feo ese

bro.. tranquilo... tengo 3 monetizadas iguales.... estan facturando normal... aparece ahi rojo igual pero es algun error. mientras este en verde el otro no pasa nada.

Yo igual las que tengo monetizadas estan dando y en verde y me marcan en rojo en el creator.

Yo hoy amanecí con paginas en verde. Muchas que estaban en rojo

amanecieron con contenido no original algunas pero monetizadas aun esta raro el tema

Vídeos verdes, generando, sin infracción, pero no elegible, pero sin permisos para subir nuevos vídeos xD