Problema con la Monetización de Videos en YouTube

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljevito

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No se que estaa pasando con Youtube pero ultimamente se ha dislocado el sistema de ingreso, en donde veo que se desactiva y asi sucesivamente en algunos videos.

Un amigo mio hoy subio videos y no lo quiere monetizar y mi cuenta si monetizaba normal, pero ahora entro y me tumbaron toda la monetizacion de mis videos.

Espero que sea alguna actualizacion de youtube o modificacion que le estan haciendo, porque es mi cuenta premium!

Alguno ha tenido este problema hoy_?

saludos

En mi caso esta todo correcto, pero ayer no pude ver durante un par de horas los ingresos de adsense, supongo que estarán actualizando

Tranquilo viejo, no te alarmes desde mas o menos antier eh visto muchos usuarios reportando el mismo problema "desaparecio el boton $ de monetizacion" al parecer es un bug en youtube, esperemos que lo solucionen rapido, incluso en el foro oficial de youtube (es) muchos reportan el mismo problema, en lo personal ayer subi un video de prueba para ver si me pasaba lo mismo pero mmm no, ami si me salio el botoncito, en fin, igual borre el video. animo no pasa nada, no tardando solucionan el problema ya veras :encouragement:

No se que estaa pasando con Youtube pero ultimamente se ha dislocado el sistema de ingreso, en donde veo que se desactiva y asi sucesivamente en algunos videos.

Un amigo mio hoy subio videos y no lo quiere monetizar y mi cuenta si monetizaba normal, pero ahora entro y me tumbaron toda la monetizacion de mis videos.

Espero que sea alguna actualizacion de youtube o modificacion que le estan haciendo, porque es mi cuenta premium!

Alguno ha tenido este problema hoy_?

saludos

Hoy me paso algo similar con la cuenta de un cliente mio, muy raro 🙁.
Salu2.

Atrás