Problema con la ubicacion en mi pagina de Facebook

• Autor Autor fennyx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fennyx

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola foro, les cuento que tengo un problema en mi pagina de Facebook ya que no reconoce mi direccion y al seguir los pasos para llegar manda a otra parte de la ciudad, mi calle se llama Calle Fresno y Facebook manda a Calle Fresnos lo cual es un inconveniente ya que los clientes continuamente me dicen que la ubicacion los mando a otra colonia. Alguien sabe como solucionar esto? ya que no puedo marcar manualmente el punto de mi negocio como antes, pense en quitar la ubicacion de la pagina y agregar una pestaña con la ubicacion correcta o algo asi pero no encuentro como hacer eso, si alguien sabe como solucionarlo le agradezco su informacion o si cobran por ese servicio igual me lo hacen saber...

Trata de poner sólo "Fresno" más los datos exactos de tu ubicación (Número exterior, interior) sin el "Calle".

Lo que hice fue buscar mi negocio en maps y copiar toda la direccion que aparece en maps, de ahi ponerla toda en la direccion con todo y nombre de mi negocio en el apartado de direccion en facebook aparte de donde dice ciudad y codigo postal. Quedo demasiada larga la direccion y repetida la ciudad, estado y codigo postal pero lo importante es que al darle en como llegar si lleva a mi negocio.