Problema con la vista previas de entradas en Blogger

• Autor Autor albertobourdierd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

albertobourdierd

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,

El problema que tengo es el siguiente, estoy trabajando una pagina de contenido para adulto, el problema es el siguiente: estoy usando la plantilla "vube tube" (la descargue la subi a mi blogger y la modifique a mi gusto) el problema es que solo los videos que incrusto desde "X{vide0}" me permiten mostrar la vista previa de la imagen que subo a la entrada, pero quiero inclustar videos desde otras web por ejemplo desde "Fux{.com}" pero con este y otros mas no me permite mostrar una foto en la entrada. adjunto una foto para que vean, a la derecha dos videos de "X{vide0}" y a la izquierda uno de "Fux{.com}"

Asi se ven las entradas.
que me dicen, como soluciono esto? :ambivalence:

Si tienes tiempo, pones una imagen en la entrada de los videos que no se previsualizan bien. Asi se previsualizará la imagen :encouragement:

Si tienes tiempo, pones una imagen en la entrada de los videos que no se previsualizan bien. Asi se previsualizará la imagen :encouragement:
[MENTION=44570]manu19198[/MENTION] ya lo he echo asi poniendo una imagen en la entrada para que reconozca esa imagen pero igual sigue sin funcionar, la plantilla como que intenta visualizar la imagen pero se quita en unas milésimas de segundos.

[MENTION=44570]manu19198[/MENTION] ya lo he echo asi poniendo una imagen en la entrada para que reconozca esa imagen pero igual sigue sin funcionar, la plantilla como que intenta visualizar la imagen pero se quita en unas milésimas de segundos.

Hay plantillas que necesitan ciertas medidas sino no aparece

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay plantillas que necesitan ciertas medidas sino no aparece

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero con la misma medidas funciona cuando comparto desde xvideo{.com} el problema es con fux{.com} debe existir algún problema con el código que proporciona FUX