Problema con la visualización de autores en comentarios del blog

• Autor Autor Nebulosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nebulosa

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
A ver si me podéis ayudar... resulta que no me salen los nombres de los comentarios que hagan en los post de mi blog, salen las fotos y si pulsas puedes ir a sus perfiles y eso.. pero no salen los nombres... y por mas que miro no veo donde poner lo del autor.. ¿me podéis ayudar por favor?
gracias, un saludo.

Wocker.. uso el sistema de blogger, pero algo toqué yo de la plantilla, quise poner que los comentarios fueran dofollow y la lié....

Wocker.. uso el sistema de blogger, pero algo toqué yo de la plantilla, quise poner que los comentarios fueran dofollow y la lié....

Bueno en realidad no te recomiendo que pongas los enlaces de los comentarios DoFollow ya que se te podria llenar de spam tu blog.

Ya, eso supuse, pero ahora quité lo de dofollow a ver si salía el nombre de los autores y no sale... 🙁 nadie sabe como hacer que salgan???

Bueno, al final mirando y remirando he dado con el problema yo sola, la línea "<a expr:href='data:comment.authorUrl' rel='nofollow'><data:comment.author/></a>" tenía un error, la he puesto bien y ya salen los nombres de los autores.

Lo que tendrías que hacer siempre antes de intentar modificar algo, como te dice google, guardar la plantilla por si te pasa algo raro : /

Bueno en realidad no te recomiendo que pongas los enlaces de los comentarios DoFollow ya que se te podria llenar de spam tu blog.

¡Hola!
Yo tengo los comentarios dofollow y no se llenan de spam, al contrario, me enriquecen de contenido único.

Saludos,

Atrás