skonent
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,pues compre un theme de wordpress de ecommerce para mi tienda.
Es el IDstore.
MI TIENDA:
Ropa americana,Zapatos-Tienda online-Pago Contraentrega. - zapatos, ropa y accesorios | Capos - tienda online en Colombia.Ropa americana,Zapatos-Tienda online-Pago Contraentrega. | zapatos, ropa y accesorios | Capos – tienda online en Colombia.
Eh estado organizando una tienda que la usare para mi,pero nada que consigo los resultados que quiero.
Miren principalmente quiero quitar esto de mi blog
Donde dice el not found y abajo:
Apologies, but no results were found for the requested archive. Perhaps searching will help find a related post.
quitar eso y que me aparezcan los productos,por ejemplo hay añadi uno de ejemplo,pues la tienda esta en fase de pruebas aun.
el theme original que compre es este
WordPress - IDStore - Responsive Multi-Purpose Ecommerce Theme | ThemeForest
Pero el slider ese tampoco lo eh podido añadir,alguno me ayuda?
Es el IDstore.
MI TIENDA:
Ropa americana,Zapatos-Tienda online-Pago Contraentrega. - zapatos, ropa y accesorios | Capos - tienda online en Colombia.Ropa americana,Zapatos-Tienda online-Pago Contraentrega. | zapatos, ropa y accesorios | Capos – tienda online en Colombia.
Eh estado organizando una tienda que la usare para mi,pero nada que consigo los resultados que quiero.
Miren principalmente quiero quitar esto de mi blog
Donde dice el not found y abajo:
Apologies, but no results were found for the requested archive. Perhaps searching will help find a related post.
quitar eso y que me aparezcan los productos,por ejemplo hay añadi uno de ejemplo,pues la tienda esta en fase de pruebas aun.
el theme original que compre es este
WordPress - IDStore - Responsive Multi-Purpose Ecommerce Theme | ThemeForest
Pero el slider ese tampoco lo eh podido añadir,alguno me ayuda?