Problema con la visualización de productos en tema de ecommerce

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,pues compre un theme de wordpress de ecommerce para mi tienda.
Es el IDstore.

MI TIENDA:
Ropa americana,Zapatos-Tienda online-Pago Contraentrega. - zapatos, ropa y accesorios | Capos - tienda online en Colombia.Ropa americana,Zapatos-Tienda online-Pago Contraentrega. | zapatos, ropa y accesorios | Capos – tienda online en Colombia.

Eh estado organizando una tienda que la usare para mi,pero nada que consigo los resultados que quiero.

Miren principalmente quiero quitar esto de mi blog

Donde dice el not found y abajo:
Apologies, but no results were found for the requested archive. Perhaps searching will help find a related post.

quitar eso y que me aparezcan los productos,por ejemplo hay añadi uno de ejemplo,pues la tienda esta en fase de pruebas aun.

el theme original que compre es este
WordPress - IDStore - Responsive Multi-Purpose Ecommerce Theme | ThemeForest

Pero el slider ese tampoco lo eh podido añadir,alguno me ayuda?

Pero si compraste el theme, no se supone que brinden soporte?

Si has comprado el theme lo mejor es que pidas el soporte oficial. si no estoy mal el theme incluye plugins que sirven para agregar las funciones que se ven en el demo.

Si has comprado el theme lo mejor es que pidas el soporte oficial. si no estoy mal el theme incluye plugins que sirven para agregar las funciones que se ven en el demo.

si me agregaron 2 funciones de unos sliders personalizados pero no los eh podido cuadrar,el soporte es en ingles?

cada theme trae un manual, en primera instancia ninguno queda como el demo, tienes que ir configurando paso a paso e istalar los plugin de la guia, empezando por el woocommerce, para que se te faciliten las cosas istala el datta demo, que es el contenido te muestra del theme asi lo podras configurar mas facil y cambiar por tu contenido:encouragement:

pero basicamente como quito las entradas de la pagina ósea,hay un pedazo que aparece not found,pero si escribo algo en una entrada aparece,como elimino eso,ósea que no aparezcan mas entradas ni lo que dije primeramente.
Donde dice el not found y abajo:
Apologies, but no results were found for the requested archive. Perhaps searching will help find a related post.

Atrás