Problema cambio hosting, imágenes con signos raros en WordPress

Notcali Seguir
Seguidores
11

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Hola Betas, pues resulta que he cambiado de hosting y el nombre de las imágenes se han cambiado. Concretamente, las que tenían acentos y carácteres especiales. Se han puesto signos raros como, Cómo ¿Alguien sabe de algún plugin para arreglarlo?

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Creo que podría ser un problema con la codificación de tu página, googlea o revisa algo al respecto...

Desde
16 Oct 2010
Intenta cambiando el utf8 por utf-8 en el wp-config.php y si no tendrás que remigrar las imágenes, si has migrado por ftp se han dañado.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola Betas, pues resulta que he cambiado de hosting y el nombre de las imágenes se han cambiado. Concretamente, las que tenían acentos y carácteres especiales. Se han puesto signos raros como, Cómo ¿Alguien sabe de algún plugin para arreglarlo?

Tendrás que usar algún programa de renombrado automático, no hay muchos, y que le puedas indicar tal zona de la palabra por otra... menos todavía... y menos gratis...

---------- Post agregado el 12-ago-2013 hora: 12:57 ----------

¿por qué no intentas bajarlas de nuevo? prueba por FTP, si persiste el problema prueba con el descargador de archivos de cpanel, si sigue fallando, hazlo con Teleport, sería raro que Teleport Pro fallara (hay una versión de prueba)

Desde
16 Oct 2010
Tendrás que usar algún programa de renombrado automático, no hay muchos, y que le puedas indicar tal zona de la palabra por otra... menos todavía... y menos gratis...

---------- Post agregado el 12-ago-2013 hora: 12:57 ----------

¿por qué no intentas bajarlas de nuevo? prueba por FTP, si persiste el problema prueba con el descargador de archivos de cpanel, si sigue fallando, hazlo con Teleport, sería raro que Teleport Pro fallara (hay una versión de prueba)

Umm yo conozco unos cuantos buenos, pyrenamer es uno. :boxing1:

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009
volvé a descargar las imagenes del hosting anterior pero esta vez descargalas con la codificacion UTF-8
Ahí fué el problema, no en el hosting nuevo

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Intenta cambiando el utf8 por utf-8 en el wp-config.php y si no tendrás que remigrar las imágenes, si has migrado por ftp se han dañado.

Eso no sirve, como las puedo subir sin dañarlas?

---------- Post agregado el 12-ago-2013 hora: 18:09 ----------

volvé a descargar las imagenes del hosting anterior pero esta vez descargalas con la codificacion UTF-8
Ahí fué el problema, no en el hosting nuevo

¿Cómo lo hago? Ahora tengo la codificación UTF8, lo he cambiado como ha dicho un compañero más arriba y me ha saltado un error en la web.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

¿Cómo lo hago? Ahora tengo la codificación UTF8, lo he cambiado como ha dicho un compañero más arriba y me ha saltado un error en la web.

con TEleport no debería darte problemas para descargar las imágenes (aunque la versión trial tiene algunas limitaciones)

Desde
16 Oct 2010

Bajarlas comprimidas y subirlas comprimidas es lo único o configurando mejor tu cliente ftp.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Bajarlas comprimidas y subirlas comprimidas es lo único o configurando mejor tu cliente ftp.

o contratar a alguien para que te lo haga si ya te desesperó... espero que no, es raro lo que te pasa, aunque ya he leído sobre este tipo de problemas con cierta frecuencia y con Wordpress

Desde
16 Oct 2010
o contratar a alguien para que te lo haga si ya te desesperó... espero que no, es raro lo que te pasa, aunque ya he leído sobre este tipo de problemas con cierta frecuencia y con Wordpress

No es wordpress, es cosa del hosting y del cliente ftp, lo ves mucho en wordpress por que la gente lo usa mucho, pero en principio también es culpa del dueño de la página web, no se deben poner eñes ni tildes en las urls, o sea en los nombres de imágenes y archivos, así se evitan muchos problemas.

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Yo he pasado por algo similar, descargue toda las imágenes (un programa, el cual no recuerdo como se llama) y las tuve que renombrar, claro eran pocas. Tal vez sea un problema de codificación y que lo caracteres se deformen. :confused:

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012