Problemas cargando imágenes tras transferir sitio con nueva DB

elmeteoro Seguir

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betanos.

Hace unos dias compre un sitio aqui en el foro y tengo problemas con las imagenes que no me quieren cargar , no se cual es el problema he tratado de hacer todo lo posible pero no encuentro el error.
Transferi el sitio completo con todo y db solo configure config.php para que conecte con la nueva db.

url> Enlace eliminado

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Algunas plantillas modifican la dirección en la que se suben los archivos de medios. Por ejemplo, pueden elegir colocar las imagenes en la raíz del sitio en lugar de wp-content.

Esto se puede volver un problema si se utilizan rutas absolutas en lugar de relativas. Imagina que que el antiguo dueño usaba rutas absolutas para las imágenes. La ruta sería como sigue:

Insertar CODE, HTML o PHP:
/home/anitguo_dueño/wp-content/uploads/imagenes/

Si ahora eres tu el dueño, la ruta absoluta al mismo directorio sería así:

/home/nuevo_dueño/wp_content/uploads/imagenes/

Tienes permisos para crear directorios a partir de nuevo_dueño/ y no antes, por lo que no podrías subir imágenes.

La cosa es que no me acuerdo donde se establecen las rutas para los archivos de wp_content... pero pues es un problema de permisos.

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algunas plantillas modifican la dirección en la que se suben los archivos de medios. Por ejemplo, pueden elegir colocar las imagenes en la raíz del sitio en lugar de wp-content.

Esto se puede volver un problema si se utilizan rutas absolutas en lugar de relativas. Imagina que que el antiguo dueño usaba rutas absolutas para las imágenes. La ruta sería como sigue:

/home/anitguo_dueño/wp-content/uploads/imagenes/

Si ahora eres tu el dueño, la ruta absoluta al mismo directorio sería así:

/home/nuevo_dueño/wp_content/uploads/imagenes/

Tienes permisos para crear directorios a partir de nuevo_dueño/ y no antes, por lo que no podrías subir imágenes.

La cosa es que no me acuerdo donde se establecen las rutas para los archivos de wp_content... pero pues es un problema de permisos.

Gracias por tu respuesta pero veo que ese no es el error, verifique los archivos originales que descargue desde el ftp de el antiguo dueno y esta igual como yo lo tengo wp-content

:(

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Alguien mas que me pueda ayudar ?