Creación de entradas en diferentes páginas de Wordpress

TabeirondeDean Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2014
Actualmente estoy desarrollando un blog de marca personal y tengo un pequeño problema.

He creado diversas páginas para dividir mi actividad y me gustaría poder crear "entradas" en cada una de ellas. ¿Es posible, o simplemente puedo crear entradas en la página principal del wordpress?

Un saludo y gracias!

Jorjulus

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2014
Si los contenidos de las diferentes categorias, son tambien diferentes tipos de contenido (entradas, libros, peliculas, etc) te recomiendo usar Custom Post Types, de manera que podras definir diferentes tipos de contenido (de manera parecida a otros gestores como Drupal). Puedes usar plugins como: Custom Post Type UI

Si los contenidos son del mismo tipo, pero simplemente diferentes tematicas, la solucion mas sencilla es usar categorias. Las categorias de Wordpress son una funcionalidad nativa y se pueden complementar con taxonomias a medida. Puedes usar plugins como: Custom Taxonomy Creator

Espero haberte ayudado, un saludo

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Yo veo más fácil utilizar algún plugin del estilo List category posts. Le das una categoría diferente a cada grupo de entradas según la página dónde quieres mostrarlas (si quieres puedes excluir la categoría de la página principal). Luego es tan fácil cómo hacer que te muestre las entradas de x categoría en cada página.