Problema con las tildes en google.

• Autor Autor gbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gbr

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, amigos.

Tengo un pequeño problema con las tildes. Ayer escribí un artículo titulado ¿Qué es a "doctrina Parot"? y cuando pongo en google qué es la doctrina parot aparece en primera página pero si pongo que es la doctrina parot no aparece.

La tilde en qué determina si sale en primera página o no. ¿Cómo lo puedo solucionar para que escribiendo también que es la doctrina parot aparezca en primera página?

Muchísimas gracias.

Un saludo!!!

Enlace eliminado

Debe ser por la tilde, ya que la misma influye mucho en el posicionamiento.

Yo me he encontrado con problemas parecidos en algunas ocasiones con páginas web que se han posicionado bien hasta un lugar y de repente han dejado de mejorar, algo raro, como si hubiesen "tocado techo" como si no pudiesen mejorar más.

Me di cuenta de que al buscar en la caché de google aparecía que el término mencionado (sin tilde) solo aparecía en enlaces que apuntaban hacia esa página

Solución, escribir la palabra sin tilde en algún lugar de la web, por ejemplo con mayúsculas o en el pie de página (o en los 2 sitios)

Espero que te ayude

Las tildes influyen, de eso no hay duda. Pero lo curioso es que casi nadie escribe con tilde al buscar en un buscador. Mi web principal decidí posicionarla sin tildes porque era lo más lógico. Aunque pueda parecer que la web pierde calidad de cara al usuario, el caso es que si recibes más trafico, compensa.

También puedes enlazar con y sin tilde y poner el texto de la web correcto. Al texto de los enlaces es a lo que más caso hace google. La presencia de tilde o no lo interpreta como variante de una palabra, como si escribes "portatil" o "portatiles" o "reparar" y "reparacion". Google las considera casi iguales, aunque tambien las considera algo diferentes. Pero si en los enlaces están varias variantes, todas ayudan a posicionar por todas.

También puedes enlazar con y sin tilde y poner el texto de la web correcto. Al texto de los enlaces es a lo que más caso hace google. La presencia de tilde o no lo interpreta como variante de una palabra, como si escribes "portatil" o "portatiles" o "reparar" y "reparacion". Google las considera casi iguales, aunque tambien las considera algo diferentes. Pero si en los enlaces están varias variantes, todas ayudan a posicionar por todas.

Creo que te equivocas ya que en algunas ocasiones sucede lo que he explicado antes. Yo me refería a las ocasiones en las que está bien escrito en la web y las variantes están en los enlaces.

Alguna web "toca techo" antes del Top 3

Creo que te equivocas ya que en algunas ocasiones sucede lo que he explicado antes. Yo me refería a las ocasiones en las que está bien escrito en la web y las variantes están en los enlaces.

Alguna web "toca techo" antes del Top 3

Yo, cuando empiezo una estrategia de posicionamiento, lo primero que hago es analizar a fondo a la competencia. Si una web "toca techo" es porque sus competidores están haciendo algo mejor que ella. En este caso, seguro que es por la cantidad de enlaces con determinado anchor.

En mi caso, determiné que era más conveniente posicionar sin acentos. Ahora que soy primero, es cuando voy a iniciar la introduccion de las variantes con acentos. Pero vamos, en el caso de esa web que "ha tocado techo" si la competencia está mejor en redes sociales, si tiene más antiguedad el domio competidor etc etc resulta mucho más dificil superarla, y parece haber tocado techo. Pero repito, basado en mi experiencia, lo más importante es el texto de los enlaces y no tener recíprocos, si en estos dos parametros superas a tu competencia, "romperas el techo" con total seguridad, porque las redes sociales, la antiguedad del dominio y otros detalles, tienen muy poco peso en el algoritmo de google si lo comparamos con el numero de enlaces, el anchor text de los mismos, la naturalidad de los mismo y la presencia de las keywords en la url, title y cuerpo del documento.

Última edición:
Yo recién estoy empezando y esto me cae muy bien para ahorrarme algunos problemas tomare en cuenta los comentarios. gracias

Atrás