M Moquito Duarte Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Abr 2019 #1 Mi celular no lee el cogido QR de Whatsapp. La cámara de mi celular sirve, pero no es buena ¿Qué puedo hacer? 😛ensativo:
Mi celular no lee el cogido QR de Whatsapp. La cámara de mi celular sirve, pero no es buena ¿Qué puedo hacer? 😛ensativo:
K Khano No recomendado Verificación en dos pasos activada 26 Abr 2019 #2 Si no tenés otro celular para usar, se me ocurre emular Android en tu pc e instalar WhatsApp ahí.
M Moquito Duarte Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Abr 2019 #3 Khano dijo: Si no tenés otro celular para usar, se me ocurre emular Android en tu pc e instalar WhatsApp ahí. Hacer clic para expandir... He descargado varios emuladores, pero algunos solo se quedan cargando ¿Cual me puedes recomendar? Feliz noche.
Khano dijo: Si no tenés otro celular para usar, se me ocurre emular Android en tu pc e instalar WhatsApp ahí. Hacer clic para expandir... He descargado varios emuladores, pero algunos solo se quedan cargando ¿Cual me puedes recomendar? Feliz noche.
Bryanman Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 30 Abr 2019 #4 Uniéndome al tema y apoyando el consejo que te ha dado el usuario Khano, te recomiendo el emulador 'Nox', es excelente a mi parecer. Saludos.
Uniéndome al tema y apoyando el consejo que te ha dado el usuario Khano, te recomiendo el emulador 'Nox', es excelente a mi parecer. Saludos.
ylenr Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Jun 2019 #5 Lúcrate en busquedas de google sobre los emuladores, asi escogerás el que mejor te funcione de acuerdo a la capacidad de tu tablet o pc donde vayas a instalar el whatsapp.
Lúcrate en busquedas de google sobre los emuladores, asi escogerás el que mejor te funcione de acuerdo a la capacidad de tu tablet o pc donde vayas a instalar el whatsapp.
R RedactorAnonimo Préstamo No recomendado Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 11 Jun 2019 #6 También esta el emulador BlueStacks pero es bastante pesado..